No soy Noob pero no logro encontrar algo muy básico en Youtube

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es la primera vez que uso Youtube, y más bien, lo he utilizado desde el mismo año en el que fue creado.

Hoy me siento frustrado, porque simplemente he escrito en la barra " Noticias del Día" y le he dado al botón buscar, y lo me aparece en pantalla son noticias DE HACE 5 AÑOS.

Entonces decido aplicar el filtro para ver las últimas publicaciones con ese titulo que han sido puestas el día de hoy, y los resultados me presentan videos subidos hace 8 años!

Alguien me puede ayudar a buscar las noticias del día en youtube? o es que ahora tendremos que tomar un curso para hacer algo tan simple como saber si hubo algún terremoto en la última hora, o si hay alguna novedad en las noticias del día?

Gracias por su ayuda!

Pense que solo ami me pasaba, pero hace dias note eso (cuando usaba los filtros "Ultima hora, hoy, esta semana...etc, no funcionaban).

No he usado eso pero si me pasara algo parecido buscara en Google noticias de última hora y pusiera la parte de videos a ver que tal

No he usado eso pero si me pasara algo parecido buscara en Google noticias de última hora y pusiera la parte de videos a ver que tal

Eso estoy haciendo pero apenas me muestra resultados indexados por Google, o gente que paga por publicitar sus videos. No me aparecen todos los resultados. Esta plataforma parece que se la llevó el diablo!

Yo tambien pense que era el unico que raro todo eso

Ok, la verdad no creo que pueda ayudarte. Pero solo como algo anecdótico añadiré que ayer quería ver el juego Argentina Venezuela y un canal estaba en directo. Quizás ese dato pueda darte alguna luz e intentar hacer búsquedas que incluyan trasmisiones en directo. Lo otro es ir a canales de noticias como CNN o RT que sacan videos de última hora, incluso hay canales que noticias que también trasmiten en directo.

Yo no quiero noticias de CNN ni RT ni de medios Politizados.. quiero noticias reales, de canales pequeños que no tienen miles de dolares para pagar publicidad. No me gustan las noticias teledirigidas o tendenciosas. Gracias!

Ningun noob, youtube anda asi hace una semana o mas

Te aconsejo escribir en google
Insertar CODE, HTML o PHP:
site:www.youtube.com noticias

seleccionas la pestaña de "videos" y le pones de fecha las ultimas 24 horas

Este cambio afecto mi educacion, porque yo buscaba guias, tutoriales y explicaciones sobre diversos temas :serio:

Última edición:
Ningun noob, youtube anda asi hace una semana o mas

Te aconsejo escribir en google
Insertar CODE, HTML o PHP:
site:www.youtube.com noticias

seleccionas la pestaña de "videos" y le pones de fecha las ultimas 24 horas

Este cambio afecto mi educacion, porque yo buscaba guias, tutoriales y explicaciones sobre diversos temas :serio:

Hago lo que me dices pero solo me aparecen un puñado de videos indexados de grandes cadenas de noticias. Esos no me interesan. Quiero todos como lo tenía antes! 🙁

Hago lo que me dices pero solo me aparecen un puñado de videos indexados de grandes cadenas de noticias. Esos no me interesan. Quiero todos como lo tenía antes! 🙁

Pues yo no se, almenos con mi metodo escribes noticias del dia al final, con filtro de tiempo y en pestaña de videos y te sale cualquier resultado que desees de las ultimas 24 horas

Ahora que leo tu primer post, dices que con poner "noticias del dia" de una te salian tus resultados deseados, de ser asi no puedo ayudarte, yutube y sus cambios arbitrarios se cago en las busquedas de muchos seguro quieren que solo veamos videos recomendados y nomas

Pues yo no se, almenos con mi metodo escribes noticias del dia al final, con filtro de tiempo y en pestaña de videos y te sale cualquier resultado que desees de las ultimas 24 horas

Ahora que leo tu primer post, dices que con poner "noticias del dia" de una te salian tus resultados deseados, de ser asi no puedo ayudarte, yutube y sus cambios arbitrarios se cago en las busquedas de muchos seguro quieren que solo veamos videos recomendados y nomas

Por ejemplo.... haz una simple búsqueda en youtube sobre "cómo cambiar la batería de un Iphone" y el primer resultado será un articolu que te enseña las maravillas del Iphone 3 ..... de hace como 8 años.

No solo se remite a las noticias, el problema lo genera con todo. Hoy mismo buscaba información del crucero que se hunde en Noruega" YouTube y entre los primeros resultados, me aparece que se hundió uno hace 4 meses. Y eso aplicando el filtro de videos montados hoy o en la última hora.

Youtube es una mierda en estos momentos!