Me ofrezco ¿No te acepta AdSense? 🙌 ¡Te ayudamos a que lo hagan! 🙌

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hey! ¿AdSense no te acepta por más cambios que realices? ¿Ya estás hasta los h*evos de enviar una solicitud y nada? Te entiendo... Las demás empresas de publicidad pagan muy poco, y eso es bastante más que apostar por una empresa de publicidad SCAM. Por eso, te dejo mis servicios para que te acepten en AdSense:

APROVECHA. Review con un 50% de descuento al primero en comentar y mandar MP

2.png

Condiciones del servicio:
  • Entrega primero el de mayor iTrader
  • En el raro caso de que AdSense no acepte, devuelvo el dinero
  • Los precios varían conforme a las tareas a realizar, las cuales serán pactadas al inicio del negocio
  • Puedo elegir no trabajar con algún dominio en particular

Cómo haces en el caso del rechazo por el mensaje del covit?.

Envía MP con la información que deseas. 😉

Cómo haces en el caso del rechazo por el mensaje del covit?.

Pues en ese caso queda reenviar... Lamentablemente Google no está trabajando al 100%, y por eso está tardando poco más de lo normal. Hay que asegurarse de enviar cuando todo esté en orden.

Cuento mi experiencia:

Lo contacte al usuario la semana pasada por que tengo un sitio que no me aceptaban. El usuario se puso a trabajar cambiar cosas/agregar y ayer domingo mande solicitud y hoy me despierto con esto.

Screenshot_2.webp

Gracias @daenolpa1997 paso a calificar

Cuento mi experiencia:

Lo contacte al usuario la semana pasada por que tengo un sitio que no me aceptaban. El usuario se puso a trabajar cambiar cosas/agregar y ayer domingo mande solicitud y hoy me despierto con esto.

Ver el archivo adjunto 317739

Gracias @daenolpa1997 paso a calificar

Me alegra que hayan aprobado tan rápido. 😉
Ya te califico de vuelta, y cualquier cosa estoy a la orden. Pronto actualizaré el post con planes de solo asesoramiento para aquellos que no quieren gastar mucho dinero. 😉

I nfo y precios

Le mando mp amigo

servicio contratado a espera de resultados pago por adelantado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás