No te rindas,mira mas allá de tu imaginación

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcos Lora

¿Alguna vez te haz dado por vencido?
¿Haz saboreado la victoria y sudado los errores?

Hace un par de meses 4 para ser exactos,un amigo que conocí hace un año me llama por skype y me dice quiero empezar a ganar dinero por medio de Internet
yo ignorante a esto le dije "ponte a trabajar eso deberías hacer",el solo respondió "xd" y no hubo mas palabras en esa conversación,
el mientras seguía investigando sobre monetizar sitios yo seguía jugando juegos online MMOPRG ,y apesar de mis burlas, criticas y demas el siguio trabajando de pronto veo que me dice "ya tengo mi primer blog" yo sin mas que decir dije;exito!, a los pocos días me dice ¡Marcos descubri un sitio donde puedes ganar dinero por diseñar!,contestando digo -Dame link el me lo envía si asi como lo piensas era el link de los betas ForoBeta.com,sin saber nada del tema me puse a investigar y con mi ignorancia le reclamo ¡Carlos me engañaste aqui solo es informacion no hay ninguna seccion de negocios! me contesto lee las reglas para entrar a esa area,despues de haberlas leido entendi lo primero de lo poco que aprenderia en forobeta la paciencia,fueron 30 dias que espere pacientemente para entrar a esa zona que muchos desean entrar.

¡Rayos! Carlos, Carlos estas ahí! lo llame preocupadamente
- ¿Que pasa Marcos?
No puedo
-¿Que no puedes?
Competir, ganarles a ellos
-¿Quienes son ellos?
Ya entre al área de negocios eh visto los trabajos de otros diseñadores sinceramente soy un 0 a comparacion de ellos

Carlos cuando leyó esto solo me dijo;

-Cada quien tiene su estilo y su forma de pensar así como a ellos le dieron su primera oportunidad habrá una persona que admire tu trabajo y esa persona te recomendara deja de llorar y mira mas allá de tu imaginación

veia personas que solicitaban logos,banners,headers y yo por mas que me esforzaba para competir a nivel de los otros diseñadores no podía no lo lograba simplemente mis ¡diseños eran un fracaso!.Pronto una persona me contacta me dice
- me gusta tu trabajo ¿me puedes diseñar un logo?

Sin replica le contesto; ¡Claro!, era la primera persona que admiro mi trabajo,ese día estaba contento y desde ese día mis diseños cada vez empezaron a ser mas conocidos,me contactaban mas personas,mi itrader subió,mi cuenta en paypal también y bueno aquí estoy contando algo que quería dejar salir

"Mas vale el descanso después de un triunfo,que la siesta en medio de un fracaso"
Daniescobar

[MENTION=19253]roning[/MENTION] < Carlos
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] < 1er Cliente

🙄

No te rindas,mira mas allá de tu imaginación

Muy buena reflexión Marcos, tienes toda la razón del mundo.

Yo voy a cumplir 8 años como webmaster... jeje, pero tienes razón, me queda tanto por aprender aún...

Vivimos una continua evolución.

Yo voy a cumplir 8 años como webmaster... jeje, pero tienes razón, me queda tanto por aprender aún...

Vivimos una continua evolución.

Nacemos
Crecemos
Aprendemos
Morimos

Del nacimiento al fallecimiento crecemos aprendiendo :drunk:

Como lo dice una vieja frase "Lo imposible solo tarda un poco más"

Ahora ya que estás spamea alguno de tus diseños :witless:

Algo parecido me paso a mi, entraba a la sección de diseñadores hace más de 2 años y pensaba ¡Nunca ganaré nada, mis diseños son pésimos! 😀 Y ahora creo que estoy mejorando aunque, tengo pocos mensajes y pocas calificaciones, por qué me fui de ForoBeta casi un año... 🙁

Gracias marcos por compartir tu experiencia y felicidades! :love_heart:

Buena experiencia, lo importante es no dejar de soñar y trabajar por eso que soñamos.

¡Qué grande!

Todos hemos tenido esa época de ser nuevos en algo, todavía recuerdo cuando tenía mis 3 primeros blogs, que daban pena visitar, en cambio hoy puedo decir que tengo un blog más o menos profesional que me da dinero suficiente como para permitirme algún capricho de vez en cuando.

Primero tienes que hacer trabajos "de mala calidad" hasta lograr ir mejorando, no se puede empezar la casa por el tejado.

Nadie vive de sus primeros diseños, ni de sus primeros blogs.

Última edición:
Muy buen post imarcos!!!

Por cierto, veo que tienes buena redacción y tu post me pareció muy motivador como para subirlo a un blog de motivación. ¿Tienes ya un blog? Quizás estás desaprovechando tu facilidad para escribir buenos posts.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Nadie vive de sus primeros diseños, ni de sus primeros blogs.

Mi primer blog es el mejor que tengo y el que más rendimiento me da 😉

Muy buena reflexión y buena experiencia para ser contada. Como en todo, la clave es ser constante.

Muy buen post imarcos!!!

Por cierto, veo que tienes buena redacción y tu post me pareció muy motivador como para subirlo a un blog de motivación. ¿Tienes ya un blog? Quizás estás desaprovechando tu facilidad para escribir buenos posts.

Saludos.

Mi primer blog es el mejor que tengo y el que más rendimiento me da 😉

Tienes mucha suerte, creo que pocas personas pueden decir lo mismo que tú.

Saludos y suerte

Muy buena experiencia :encouragement:

Excelente amigo, sin duda alguna no podemos rendirnos.

hace casi un año llego un ponente a mi ciudad, en ese entonces yo ya conocía adsense pero no conocía ninguna de las otras empresas que se mencionan en el foro, después de leer algunos meses sobre el tema, hacer cosas que estaban bastante equivocadas y escuchar como se burlaban de mi cuando les contaba a varios amigos de las formas en que se dice aquí en el foro que se gana dinero, me puse a ver como montar wordpress en un servidor gratuito, y segui aprendiendo con la ayuda de los demás amigos del foro, hasta que en mayo de 2012 decidí contratar un servicio de hosting y dominio, hasta ahorita he ganado poco con las empresas de publicidad pero no descarto un día ganar bastante como varios ya lo están haciendo en el foro, al menos el haber conocido el foro me ha hecho ganar unos 60 dolares gracias a las cosas que en un momento vendí o escribí para otras personas, te escribo todo esto porque me recuerdas lo que me ha pasado, mis compañeros piensan que estoy loco y siguen burlándose de la forma en que intento ganar dinero con publicidad como adsense, sin embargo creo que ha sido fascinante acompañar a todos en esta locura de los blogs que hemos llegado a publicar por nuestros deseos de aprender y vivir de ello, gracias a este foro he aprendido cosas que en la escuela apenas me van a enseñar, recibe un saludo de mi parte amigo y sigue echandole ganas, como se dijera aquí en México, "Si se puede".

Te contesto con una cancion...

[video=youtube_share;rhzmNRtIp8k]http://youtu.be/rhzmNRtIp8k[/video]

Muy guapa la historia Fakedark, lo que te tienes que inventar para que te creamos jaja.

Mentira... lo importante es que estás contento de tus logros como para compartirlo, que sigan los éxitos.

Motivadora tu historia:sorrow:

Hace algunos días conté mi historia, ahora leo uno que me sorprende en verdad... Esta es la clase de historias que quiro oir!!!
Suerte en todo momento de aqui para adelante, pero no retrocedas!

Atrás