No tengan compasión con mi blog

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola a todos

hoy quiero que critiquen mi blog de Tecnologia: http://tecnologiaes.com/

Espero y critiquen el diseño, articulos, y todo sobre el, espero criticas constructivas

Bonito diseño, pero el boton me gusta, NO ME GUSTA >XD

Terribles las traducciones automáticas. Es una excelente área de oportunidad revisar los artículos para corregir las aberraciones del traductor automático.

hola! bueno te daria el primer cosejo el boton de me gusta e nfacebook! deberias ponerlo del lado izquierdo! ya que cuando va del lado derecho! solo las personas que tengan un monitor de las mismas pulgadas que tu, van a verlo bien! por ejemplo yo veo el boton me gusta en el medio de la pagina web, encambio si lo pones del lado derecho! siempre se va a ver en la misma pocision! slaudo

Concuerdo con Toledano, las traducciones son terribles, la forma en que se muestran los titulos de las entradas es algo poco usual en un blog, no genera o capta la atencion de los lectores.

El tema de Askit es muy bonito, pero ponle un logo de acuerdo a tu sitio porque ahí se ve muy genérico.

Saludos y suerte.

me gusta el theme, pero falta el logo que te identifique, traducir algunas cosas del theme y no pega el diseño de lo de google de: "Participar en este sitio"

Concuerdo con @Sanchez Toledano con el tema de las traducciones, otra cosa el diseño del blog me gusta, es muy elegante, pero estaría bueno que además del título se muestre aunque sea unos párrafos de la entrada y un "Leer más" o "Seguir leyendo" para leerla completa, porque así como está no puedo saber bien como es el artículo.
También estaría bueno cambiar el logo.

Sldos y muchos éxitos con tu blog!

Es igual a todos los que usan el mismo Theme, ni el logo le cambiaste xD

Atrás