Duda No tengo acceso a cieras zonas

• Autor Autor eaochoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necessitas estar mas tiempo registrado y mas mensajes creo, saludos!

mm es raro, igual tratare de leer mas, el el post de rangos no dice nada de restricciones.

mm es raro, igual tratare de leer mas, el el post de rangos no dice nada de restricciones.

Si dice, dice que tienes que ser usuario Alfa para poder acceder a la zona de negocios, y alegrate, yo tuve que esperar 30 dias y juntar 30 mensajes, y al parecer ya bajaron los requisitos, ahora son solo 15 dias y 15 comentarios, creo, saludos, ten un poco de paciencia !

¿no vale con tener 15 mensajes si no que tambien esperar 15 dias verdad?

Ok, muchas gracias seguire el foro de cerca pero tambien con paciencia ya que lo primordial que busco esta dentro de esa zona jajaj espero que no desaparezcan los diseñadores en estos dias 🙂

¿no vale con tener 15 mensajes si no que tambien esperar 15 dias verdad?

Para mi debería volver a lo que era antes y con más requisitos aún... Ya hay muchas quejas de estafadores... Perdón por el Offtopic

eyy mas de 15 es mucho!! hace q la gente hable por hablar

Opino igual que brownie! Siento también el offtopic

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Creo que la cantidad de mensajes es un poco exagerada, pero las razones tendrán para tener este tipo de restricciones, con esto se puede afectar a personas que tienen poco tiempo para interactuar y lograr obtener esta cantidad de mensajes, y que serían de gran empuje al foro, y a personas que estan en la compra y venta de reseñas, que es uno de los puntos de mayor atractivo con que cuenta este foro, ya veré yo cuando pueda lograr el cometido, si lo logro, a pesar de tener ya un buen tiempo registrado no logro llegar a la cifra indicada por las reglamentaciones.

Creo que la cantidad de mensajes es un poco exagerada, pero las razones tendrán para tener este tipo de restricciones, con esto se puede afectar a personas que tienen poco tiempo para interactuar y lograr obtener esta cantidad de mensajes, y que serían de gran empuje al foro, y a personas que estan en la compra y venta de reseñas, que es uno de los puntos de mayor atractivo con que cuenta este foro, ya veré yo cuando pueda lograr el cometido, si lo logro, a pesar de tener ya un buen tiempo registrado no logro llegar a la cifra indicada por las reglamentaciones.

Si escribieras un post por semana, hace mucho estarías en la sección negocios 😀
Dale, puedes participar en las demás zonas, de paso demuestras a muchos que tienes lana para hacer negocios, sino pues, suerte
salu2

ya veré como le hago para llegar a estas metas que tienen en este foro y no para demostrar si tengo o no lana, sino para tratar de hacer uno que otro negocio, esto no se trata de demostrar, en mi caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás