Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
DudaNo tengo acceso a cieras zonas
Autor
eaochoac
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
allison1515
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me pasa lo mismo! Debes cumplir con los requisitos! Fijate cuanto tiempo hace que estar registrado y cuantos mensajes tienes contabilizados... si te falta alguno de estos dos... A esperar se ha dicho....! Aca te paso para que veas los rangos de usuarios... http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html
Yo ahora tengo que esperar 15 días y 15 mensajes, se me hacen una eternidad :bawling: jejeje.
Ahora a mí no me queda claro si con "15 memsajes" se refieren a "15 respuestas" como esta (cuando respondemos en un hilo) o "15 temas creados" (o lo que es lo mismo post creados)???
jajaja ya somos 2... 30 mensajes y 30 días... que horror...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.