N
nube00
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los primeros dias cuando paso todo este problema en marzo, uno de mis vídeos el de mas reproducciones le quitaron la monetizacion, sin avisar, sin opcion de apelar simplmente asi por que si, mande correos a youtube su respuesta pues no es apto, a mi netwok, y tardaron en responde y me dijeron lo mismo, y ahora resulta que de nuevo ya esta monetizado, cheque todo, y hagan de cuenta que nunca paso nada... osea que onda con youtube. lo malo es que los meses sin ganancias ya nadie me los recupera...😡 l y a qui entra la pregunta, a cuantos canales, dañaron, cerraron, o penalizaron por hacer movimientos de ultima hora, mal planeados y para quedar bien.
muchos dicen la opcion es facebook osea ellos están peor creo que existe mil veces mas contenido inadecuado en face que en youtube y muchos de esos videos inadecuados primero aparece en face y luego se suben a youtube
muchos dicen la opcion es facebook osea ellos están peor creo que existe mil veces mas contenido inadecuado en face que en youtube y muchos de esos videos inadecuados primero aparece en face y luego se suben a youtube