No tengo ni idea de que hacer!

• Autor Autor Sower Mania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sower Mania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Dominio de Warez. Bueno era de Warez y actualmente estan eliminadas todas las URL de este.

No tengo idea de que hacer...

-Me hicieron SEO Negativo y todo se fue a la chet.
-Lo pase a blogger para dejar de Pagar el Hosting (es la unica web que he creado).
-No tengo Dinero para crear otra.
-No se como Ganar Dinero por Internet mas que con Blogs Warez *Si se pero no se me da 🙁
-Me eliminaron otro Blog de Blogger y me di por vencido, elimine los demas con menos visitas.
-No tengo Equipo ni el apoyo de nadie, siemre he sido Solo.
-Page un anonimizador de enlaces y al querer usarlo en otra web no funciono y el creador ni sus luces.
-Inverti mas dinero del que gané en la Web y todo Fracaso (igual que yo).
-Creo que soy Original y solo veo como otros sin creatividad ni tanto esfuerzo estan en la sima.
-En fin Tendre que trabajar el resto de mi vida en una Maquiladora.
-No tengo Rango en ForoBETA.
-Tengo mala ortografia.

Tendre mala Reputación?

Gracias por Escucharme. Ya me deshaogé, a empezar de nuez.

Si no tienes dinero, consigue un empleo real, ahorra y luego retomas lo que hacias online. Es el camino mas rapido.

Tienes razon compañero, ese es el primer factor. No tengo trabajo, y todo mi esfuerzo y trabajo en la red se ve afectado por los envidioso que ven que alguien es mejor que ellos.
Si no, No te afectaran atacando tus webs o blogs.

*Lo unico bueno con eso es que te hacen saber que eres bueno en lo que haces. Pero para mi eso no es suficiente. Trabajare y el proximo año si Dios quiere volvere.

Por ahora es todo y comoquiera aqui andamos, y cuando vuelva aunque cambie el Nick Name sere "LMK" El mismo Kabron...

Pero como en las peliculas Remasterizado. Jajajaja...

Hola! [MENTION=178095]Sower Mania[/MENTION], yo empecé un blog warez (Blogger) y me ha ido demasiado bien SIN INVERTIR NADA. Actualmente mi blog está cumpliendo 6 meses y en apenas 7 días he hecho $25, generando unos $3 - $6 por día.
Image 1.webpImage 4.webp
Pero claro si quieres ganar dinero de la noche a la mañana ve retirándote de esto xD. Yo consulté con un diseñador y programador de plantillas (entre otras cosas) de Blogger y me ha dicho que una manera de "evitar" los DMCA y que no te eliminen el blog, es SÓLO publicar con cuentas Autor y NO Administradoras, así si te denuncian una entrada, te banean la cuenta pero al no ser administradora el blog queda intacto. Lo contrario pasa si publicas con una cuenta Administradora, te banean y se va blog con cuenta con todo xD

Pd: No creo que escribas mal, he visto peores y tú te "defiendes" bien que digamos xD

Última edición:
Atrás