S
Sower Mania
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Dominio de Warez. Bueno era de Warez y actualmente estan eliminadas todas las URL de este.
No tengo idea de que hacer...
-Me hicieron SEO Negativo y todo se fue a la chet.
-Lo pase a blogger para dejar de Pagar el Hosting (es la unica web que he creado).
-No tengo Dinero para crear otra.
-No se como Ganar Dinero por Internet mas que con Blogs Warez *Si se pero no se me da 🙁
-Me eliminaron otro Blog de Blogger y me di por vencido, elimine los demas con menos visitas.
-No tengo Equipo ni el apoyo de nadie, siemre he sido Solo.
-Page un anonimizador de enlaces y al querer usarlo en otra web no funciono y el creador ni sus luces.
-Inverti mas dinero del que gané en la Web y todo Fracaso (igual que yo).
-Creo que soy Original y solo veo como otros sin creatividad ni tanto esfuerzo estan en la sima.
-En fin Tendre que trabajar el resto de mi vida en una Maquiladora.
-No tengo Rango en ForoBETA.
-Tengo mala ortografia.
Tendre mala Reputación?
Gracias por Escucharme. Ya me deshaogé, a empezar de nuez.
No tengo idea de que hacer...
-Me hicieron SEO Negativo y todo se fue a la chet.
-Lo pase a blogger para dejar de Pagar el Hosting (es la unica web que he creado).
-No tengo Dinero para crear otra.
-No se como Ganar Dinero por Internet mas que con Blogs Warez *Si se pero no se me da 🙁
-Me eliminaron otro Blog de Blogger y me di por vencido, elimine los demas con menos visitas.
-No tengo Equipo ni el apoyo de nadie, siemre he sido Solo.
-Page un anonimizador de enlaces y al querer usarlo en otra web no funciono y el creador ni sus luces.
-Inverti mas dinero del que gané en la Web y todo Fracaso (igual que yo).
-Creo que soy Original y solo veo como otros sin creatividad ni tanto esfuerzo estan en la sima.
-En fin Tendre que trabajar el resto de mi vida en una Maquiladora.
-No tengo Rango en ForoBETA.
-Tengo mala ortografia.
Tendre mala Reputación?
Gracias por Escucharme. Ya me deshaogé, a empezar de nuez.