No tengo reproducciones en mis videos, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una consulta.

Creé una canal ayer 17 de Febrero, el primer video llevo 515 reproducciones, he seguido subiendo más videos, pero todos los demás se mantiene en 0 reproducciones. Saben a que se deba esto?, me parece extraño, como si me fuesen bloqueado injustamente ó mi cuenta está oculta, sin embargo veo todo "bien" y no he subido contenido ilegal ni nada.

Aver pasa tu cuenta.....y te dire que hiciste mal en tu primer video o en los siguientes

Puaj raro raro, lo unico que puedo ver diferente es que usas una voz artificial no se que tanto pueda afectar eso pero por la cantidad de videos en 0 views evidentemente esta en un Shadow Ban Profundo...

Te recomendaria usar otra cuenta.

Puaj raro raro, lo unico que puedo ver diferente es que usas una voz artificial no se que tanto pueda afectar eso pero por la cantidad de videos en 0 views evidentemente esta en un Shadow Ban Profundo...

Te recomendaria usar otra cuenta.
es que eso es lo que no entiendo de la voz, si mas bien la gente usa normalmente voces mas robotizadas, que son peores, Esta es mas "natural" y el contenido es original

Bueno, encontré ticket de soporte, le pasé la información a ver si pueden ayudarme con eso.

a mi me pasa a veces q se congela el video , pero lo borro publico de new y listo

Es un bug, entre a reproducir tus videos y despues no sale contabilizados, supongo que es algo que esta afectando, aunque las views si esten, espera la respuesta del soporte.

es un pecado mortal en tiktok resubir videos con marca de agua, si lo tienes que hacer bajate los videos sin marca de agua (hay webs para eso). Saludos y suerte.

Atrás