No terminan de cargar los banners en flash que tengo en mi foro

W

werewolf

Hola, tengo un problema y por mas que he buscado en google no encuentro una solucion

Sucede que tengo una lista de banners los cuales están hechos en flash y resulta que al cargar la página me cargan unos pero la mayoria queda como un rectangulo en blanco.

En Mozilla firefox no tengo problemas pero Internet explorer 7/8 no carga los banners

Ni hablar que con internet explorer 6 no les deja entrar a mis usuarios que la mayoria no saben como actualizar sus navegadores y el que viene con windows xp (service pack2) es el IE6

Que puedo hacer para que mi foro vbulletin sea compatible con el dichoso IE?

O al menos: como puedo hacer que se descarguen los banners flash?? abajo queda como "Esperando (quedan 7 elementos) desde www.misitio.com.ar..."

y asi queda...

ojalá puedan ayudarme ya no tengo ningun otro lugar o recurso para preguntar esto.

saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunas veces cuando haces cargar demasiados complementos en un mismo sitio, este lo re carga y lo pone lento.

Ahora, para evitar estos problemas, es mejor eliminar algunos.

Por otro lado, para que tu foro corra correctamente, trata de no usar muchos Add ons o modificaciones ...

Saludos !