No tiene sentido este hackeo a mi cuenta.

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos. Hace un tiempo, específicamente el 10 de noviembre me cambiaron el correo de una de mis cuentas de Instagram con la que creaba contenido. Estuve investigando por todas partes y siempre se dice que antes que eso pase, debes aceptar el cambio desde el correo pero a mi nunca me llegó nada de eso. Simplemente me llegó este correo:

Ver el archivo adjunto 1384205

Luego de que ocurriera eso, intenté entrar en mi cuenta de ig y efectivamente ya no tenía acceso a la misma. Busqué ayuda por parte de Instagram, pero encontré que ya el soporte técnico no existe, sólo un proceso precario y poco efectivo que no sirve para nada.

De un momento a otro me di cuenta de que cuando buscabas la cuenta, desde cualquier otra cuenta, no la podías ver. Así que imaginé que la habían borrado.

Ese día me resigné a que mi cuenta ya no iba a existir más y dejé eso así. Hoy en día me escribe una amiga y me dice:

Ver el archivo adjunto 1384207

Cuando entro a buscar... Mi cuenta estaba ahí, con todos mis videos, seguidores y todo como si me perteneciera aún. La habían activado de nuevo...

Entré a mi correo a ver si encontraba algo pero no, la persona que hackeó mi cuenta simplemente la activó al parecer. He estado buscando mil maneras de entrar, pero no encuentro forma. No sé si seguir intentando o dejar eso así...

Obviamente me da mucha rabia pero, ya no sé que hacer sinceramente...

Muchas gracias por leerme 🥺

normalmente te roban las cookies de tu pc o celular, entran a tu correo y verifican si tiene redes, hacen el cambio y borran el correo de tu bandeja para que no sospeches que fue por ahi

normalmente te roban las cookies de tu pc o celular, entran a tu correo y verifican si tiene redes, hacen el cambio y borran el correo de tu bandeja para que no sospeches que fue por ahi
¿Hay forma de recuperar ese correo borrado o algo? ¿Tienes idea de qué se podría hacer?

¿Hay forma de recuperar ese correo borrado o algo? ¿Tienes idea de qué se podría hacer?
por ahi lei que te dan buen soporte por el meta verified pero mas no se

MI amigo te hicieron la de los cookies, Para que no quedara registro ni absolutamente nada

como es el tema de los cookies osea cuando entro a una pagina y acepto los cookies con eso ya me hackearon?

como es el tema de los cookies osea cuando entro a una pagina y acepto los cookies con eso ya me hackearon?
cuando bajas algun programa pirata se instala un malware que se roba todas las cookies de tu navegador, usan esas cookies para poder ingresar a tus cuentas desde otros disósitivos sin que pidan 2fa y asi logran cambiar todo, por eso es tan peligroso usar programas piratas en la actualidad

Y como se puede evitar eso, tanto en el celulaar que es lo que más se usa

Y como se puede evitar eso, tanto en el celulaar que es lo que más se usa
Creo que no descargando programas piratas, sería la mejor opción. Supongo que mi virus se instaló descargando un photoshop o algo de esos que uno considera necesario pero que no suele pagar 🙁

El soporte de meta es una payasada. No te dan bola. Yo me adherí a meta verified y no sirve para nada si sos creador de contenido, es más si tenes una tienda o algo de eso, de hecho esa fue una respuesta desde meta cuando solo me adherí a meta verified para poder chatear con ellos de una y que me den solución y me respondieron eso. los 20 usd mas mal gastados de mi vida

He visto muchos hackeos este año, hasta de gente con 2fa y todo. O sea que quedará para protegerse de un hackeo? Es absurdo

Atrás