Cuenta de Facebook hackeada inhabilitada

• Autor Autor JuanCFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanCFB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me hackearon mi cuenta de Facebook y me aparece lo siguiente
Suspendimos tu cuenta porque tu cuenta de Instagram no cumple las reglas, la cuenta de Instagram que vincularon no es mía…
Me apareció eso y no puedo hacer nada para entrar a la cuenta ahora, que podré hacer en ese caso? A alguien le ha pasado? Como vulneraron el sistema de dos pasos de Facebook? Solo tengo mi cuenta abierta en un celular

Adjuntos

• IMG_0159.webp
    IMG_0159.webp
    85,2 KB · Visitas: 31
Me pasó una vez... entraron en una de mis cuentas, enviaron montones de SPAM a mis contactos y grupos, y Facebook me cerró la cuenta. Nunca la recuperé. Eso lo hacen fácil.. Seguramente hiciste login con tu cuenta de facebook a alguna app o algún site, y no leíste todo. Le diste acceso total a esa APP o página para manejar tu cuenta. Por eso no hay que loguearse en aplicaciones ni páginas usando la cuenta de facebook, y apenas hay que usar cuentas falsas para estar seguro. Ahora con la AI mucha gente se pone a instalar aplicaciones de AI y dar todos los accesos sin darse cuenta de nada..

tambien sucede con las cookies, si alguien sabe como recuperar o contactar a fb seria la voz

Posiblemente te registraste con tu cuenta en un lugar malisioso... Justo como dice metaldan. En esos casos lo único que te queda es reportarlo a Facebook, y esperar a que te la devuelvan

Me pasó una vez... entraron en una de mis cuentas, enviaron montones de SPAM a mis contactos y grupos, y Facebook me cerró la cuenta. Nunca la recuperé. Eso lo hacen fácil.. Seguramente hiciste login con tu cuenta de facebook a alguna app o algún site, y no leíste todo. Le diste acceso total a esa APP o página para manejar tu cuenta. Por eso no hay que loguearse en aplicaciones ni páginas usando la cuenta de facebook, y apenas hay que usar cuentas falsas para estar seguro. Ahora con la AI mucha gente se pone a instalar aplicaciones de AI y dar todos los accesos sin darse cuenta de nada..
No di acceso a alguna app, tampoco puse mi clave en algún lado ya que ese Facebook lo tenía en un celular aparte sin instalar nada…

No di acceso a alguna app, tampoco puse mi clave en algún lado ya que ese Facebook lo tenía en un celular aparte sin instalar nada…
18 AL 20 DE Diciembre fue un caos a muchos nos deshabilitaron la cuentas, y no veo solucion para este problema, realmente no se si fue hackeada o fue facebook que cerro tantas cuentas.