Tutorial: No tienes Dinero para Comprar un HOST? Aqui la Solucion.

• Autor Autor ixraell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes en mi época "games online" tenia un pequeño server y me tuve que matar muchas madrugadas con Xampp. Prefiero usarlo y ya conocía está forma.
Un saludo y gracias.

Como mencionan, los costos de electricidad serian aparte de tener que manejarlo, administrarlo e instalarlo todo.
Tambien mencionan que es mejor AWS, si tienes los conocimientos necesarios es la opcion a seguir sin lugar a dudas . Existe gente por aqui que ofrece hosting gratuito, mejor pedir a alguno de ellos.

Me quedo con Wamp puedo tener diferentes versiones de PHP instaladas al tiempo y utilizo la que necesito, puedo ponerlo como servidor local(solo para mi computador) o con un Click activarlo para que funcione en red y sigue...
Pero lo que no haría es poner mi computador para que accedan desde Internet, es así como estoy con firewall activado y siempre se están bloqueando amenazas. Definitivamente no lo haría.

Ademas, la velocidad de subida es menor.

Mira yo prefiero sentarme. Redactar algun articulo de 1500 palabras que me tomara menos de 1 hora si es de buena calidad y con lo que me pagaron el articulo, me pago el host en banahosting por 1 mes..............

Pero bueno a los que le sguste incursionar en esto, les recomiendo XAMMP

si no tienes dinero pues es bueno comenzar con blogger o algun hosting gratuito porque si no tienes dinero con que pagaras la electricidad que te consuma un pc prendida las 24 horas del dia .
Ademas hostgator vale 1ctv el primer mes y banahosting lo conseguis por 30ctv o 99 cvt el primer mes .

Mira yo prefiero sentarme. Redactar algun articulo de 1500 palabras que me tomara menos de 1 hora si es de buena calidad y con lo que me pagaron el articulo, me pago el host en banahosting por 1 mes..............

Pero bueno a los que le sguste incursionar en esto, les recomiendo XAMMP

pues lo que tu quieras men.

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 00:36 ----------

Pero bueno a los que le sguste incursionar en esto, les recomiendo XAMMP[/QUOes ]

tu decides que usar men.

Buen tutorial, yo usaba IIS cuando creaba holos de habbo y me iba mejor que el xammp. Respecto al hosting, preferiria contratar uno de pago ya que mi pc es muy lento

Buen tutorial, yo usaba IIS cuando creaba holos de habbo y me iba mejor que el xammp. Respecto al hosting, preferiria contratar uno de pago ya que mi pc es muy lento

🙂 ok pues es lo que mejor te valla

Muchas gracias! Veré si nos compensa tener el pc encendido continuamente.

Gracias por compartir..

Interesante colega,

muy bueno para cuando tenga ediciones sin la necesidad de subirlo a un host, y trabajarlos mas rapidos desde mi ordenador :star2:

Bueno el tutorial malo por que acarrea problemas de seguridad informática en este caso pondremos en peligro nuestro pc, es bastante agradable el tutorial

Gracias por el aporte. 🙂