No todos los starter y boilerplates de frameworks funcionan (Gatsby, Next...)

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
La semana que corre hice una instalación en Gatsby con algún boilerplate o starter que se ajustara a lo que busco. La experiencia no fue grata porque, el starter Apple quedó bien instalado,pero tenía funcionalidades mucho más de lo que necesitaba y, lo desinstalé por algunos más simples, pero de ellos ninguno me funcionó correctamente.

Empecé a buscar una alternativa a Gatsby, me mencionaron Hugo y otros pero esta vez he usado NextJS para construir una sección de vistas detalladas de apps / webs.

Recomiendo el starter Apple de Gatsby que queda muy bien pero si se necesita un blog avanzado. El starter Ghost es el que quise probar pero tiene también un formato que no se ajusta a lo que quiero hoy.

Si tienen un modelo o idea en mente, me gustaría saber de fuentes, de otros frameworks, que los esraré probando hasta encontrar los más manejables.

Fallan son las instalaciones, muchas incompatibilidades entre dependencias y dependencias de desarrollo.

También me encontré con una página de temas que ellos llaman Showcases, y son más de 1000, recién lo he descubierto, son diseños asombrosos pero también son de paga...

Gatsby Showcase

Hola, es cierto que a veces puede resultar complicado encontrar el starter o boilerplate adecuado para tus necesidades, ya que pueden tener más funcionalidades de las que necesitas o no cumplir con tus requisitos específicos. Me alegra que hayas encontrado una alternativa en NextJS para tu proyecto actual.

Respecto a los frameworks, hay una gran variedad de opciones en el mercado, cada una con sus ventajas y desventajas. Además de Hugo, también podrías considerar Jekyll o Hexo para sitios estáticos. Para sitios web dinámicos, puedes revisar Vue.js, React o Angular.

En cuanto a las páginas de temas de pago, es importante tener en cuenta que hay muchas opciones gratuitas disponibles, así que sigue buscando y seguro encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. También puedes considerar contratar a un diseñador web para crear un diseño personalizado que se ajuste perfectamente a tus requerimientos.

Atrás