No todos son .edu

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, a google le encanta los blogs de universidad .edu a la hora de enlazar con tu moneysite pero hay webs que son de universidades pero que no llevan el .edu, si yo consiguiera un blog de un sitio que es de universidad pero que no es .edu tiene la misma fuerza que un.edu?

Muchas gracias.

Hola en principio Google sabe que es un blog educativo, por otro lado el hecho de tener un .edu como una TLD es otro factor a tener en cuenta, mejor si es edu pero en principio hay otras muchas cosas más importantes a analizar al comprar enlaces en universidades

[MENTION=154331]alexei[/MENTION] muchas gracias por la respuesta, que mas cosas hay que tener en cuenta con un edu? entonces si tengo un blog de una universidad que no lleva el .edu como google la reconoce tiene el mismo valor?

Gracias

Hombre, por un lado piensa que los periodicos no tienen de dominio un .news o algo así, y sin embargo google si que los valora muy positivamente.
El .edu esta genial, por que es un plus, igual que el .gov, pero si es una web de una universidad, ya con eso lo notarás

El .edu sino me confundo esta asignado a universidades de USA aun así esta el edu.es si es para España y así con los demás países. Pero google conoce todas las universidades y al fin y al cabo lo importante es que te apunte un blog educativo. Cosas a tener en cuenta; si por ejemplo yo tengo un blog .edu con poco contenido, un mes de antigüedad y sin enlaces. Es mucho peor que un blog bien cuidado de una universidad que no sea .edu, pero que tiene contenido, enlaces etc.

[MENTION=154331]alexei[/MENTION] muchas gracias por la respuesta, que mas cosas hay que tener en cuenta con un edu? entonces si tengo un blog de una universidad que no lleva el .edu como google la reconoce tiene el mismo valor?

Gracias

No es lo mismo, el .edu es para escuelas completamente legalizadas, por lo tanto google sabe perfectamente que es una institución real y con fines educativos netamente. Los enlaces no tendrán el mismo valor.