No trabajo más con Publited - pago emitido!!

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira yo tengo aproximadamente unos 400 visitas en un blog, recien comienzo. ¿Como cuanto querrás que ganaria allí hombre? ando con popads.net y pues he generado 10 centavos en 5 días aproximadamente, otra cosa tengo mucho publico de USA.

hola, paso por aca a pedir un poco de orientacion, acabo de ser aceptadoo en publited pero no se q tipos de anuncios tiene, solo veo q me enviaron un mail con un archivo y un script de un popup

solo tiene popup ?? xq nunca los he usado (me parecen molestosos)

alguien me ayuda ?

hola, paso por aca a pedir un poco de orientacion, acabo de ser aceptadoo en publited pero no se q tipos de anuncios tiene, solo veo q me enviaron un mail con un archivo y un script de un popup

alguien me ayuda ?

su popup es el que mejor paga, si ingresas al panel tambien deben estar los tags de banners, toolbars, pero te aseguro que popups es la que mejor paga ya que son cpm,cpa,cpc, en cambio los banners y toolbars la mayoria por no decir todo, es cpa, es decir no te pagaran nada a menos que el usuario instale algo o los clasicos sms, saludos

alguien me ayuda ?

Agrégame a Skype: cristian.tf

Estoy para lo que necesites

alguien mas recibe pagos en euros con la tarjeta payoneer?

Alguien ha cobrado este mes o sabe cuando pagaran lo correspondiente a Diciembre que aun no han pagado?

Ya ni me molesto en preguntarles por que no cuentan las visitas porque no dan señales de vida ni por skype ni por ticket :ambivalence:

Atrás