No trabajo por horas: desarrollo proyectos completos

• Autor Autor Zaha360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaha360

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos es un gusto saludarlos!,

Quisiera presentarme. Soy nuevo en el foro (Claramente); llegué aquí después de ver un comentario en facebook donde mencionaban que aquí se podían encontrar buenas oportunidades laborales.

Soy desarrollador web, especializado principalmente en PHP y MySQL, con experiencia en frameworks como Laravel, CodeIgniter y Phalcon, además de despliegues y arquitectura en entornos cloud. También tengo experiencia en desarrollo móvil con Swift y Dart.

En mi último empleo desempeñé un rol cercano al de arquitecto de proyecto, enfocado en definir la lógica de las soluciones, estructurar los desarrollos y supervisar que los procesos técnicos se ejecutaran correctamente.

Actualmente estoy buscando trabajar bajo modalidad por proyectos, trabajando con esquemas de alcance definido y pago contra entrega. Me enfoco en desarrollar soluciones completas, funcionales y bien estructuradas, solo busco una oportunidad la responsabilidad es para mi un valor muy importante, sin excusas y cumpliendo las expectativas (Aunque apuntare a superarlas)

También cuento con varios proyectos personales relevantes que he desarrollado de manera independiente, los cuales me han permitido seguir investigando y aplicando nuevas prácticas.

Espero poder aportar valor a la comunidad, aprender de ustedes y, si se da la oportunidad, trabajar en nuevos proyectos.

Hola bro, bienvenido.

Te dejo algunas recomendaciones:

En la zona de presentaciones, es para presentaciones personales, para ofrecer tu servicio esta la zona de negocios y servicios.

En el título debes colocar algo claro, lo que ofreces no algo ambiguo.

Bienvenido al foro!

Acá puedes ver ejemplos de otros usuarios del foro que ofrecen servicios parecidos al tuyo

Cómo no tienes el VIP harías tu tema acá:

Atrás