No trabajo por horas: desarrollo proyectos completos

• Autor Autor Zaha360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaha360

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos es un gusto saludarlos!,

Quisiera presentarme. Soy nuevo en el foro (Claramente); llegué aquí después de ver un comentario en facebook donde mencionaban que aquí se podían encontrar buenas oportunidades laborales.

Soy desarrollador web, especializado principalmente en PHP y MySQL, con experiencia en frameworks como Laravel, CodeIgniter y Phalcon, además de despliegues y arquitectura en entornos cloud. También tengo experiencia en desarrollo móvil con Swift y Dart.

En mi último empleo desempeñé un rol cercano al de arquitecto de proyecto, enfocado en definir la lógica de las soluciones, estructurar los desarrollos y supervisar que los procesos técnicos se ejecutaran correctamente.

Actualmente estoy buscando trabajar bajo modalidad por proyectos, trabajando con esquemas de alcance definido y pago contra entrega. Me enfoco en desarrollar soluciones completas, funcionales y bien estructuradas, solo busco una oportunidad la responsabilidad es para mi un valor muy importante, sin excusas y cumpliendo las expectativas (Aunque apuntare a superarlas)

También cuento con varios proyectos personales relevantes que he desarrollado de manera independiente, los cuales me han permitido seguir investigando y aplicando nuevas prácticas.

Espero poder aportar valor a la comunidad, aprender de ustedes y, si se da la oportunidad, trabajar en nuevos proyectos.

Hola bro, bienvenido.

Te dejo algunas recomendaciones:

En la zona de presentaciones, es para presentaciones personales, para ofrecer tu servicio esta la zona de negocios y servicios.

En el título debes colocar algo claro, lo que ofreces no algo ambiguo.

Bienvenido al foro!

Acá puedes ver ejemplos de otros usuarios del foro que ofrecen servicios parecidos al tuyo