No usar carpetas en el dominio para un sitio estilo uncomo, es un error?

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo un sitio que trata de muchos temas diversos, desde hogar, jardinería, pareja, amistad, salud, trabajo, educación, cocina, etc. La pregunta es si no crear carpetas para cada categoría en especial es un error desde el punto de vista SEO.

Actualmente tengo esta estructura:

htps://misitio/articulo-de-jardineria-0001.html
htps://misitio/articulo-de-pareja-0002.html
htps://misitio/articulo-de-salud-0003.html

Esta estructura puede confundir a Google a la hora de tdeterminar el contenido de mi sitio y/o paginas? Esta estructura sería mejor?

htps://misitio/jardineria/articulo-de-jardineria-0001.html
htps://misitio/pareja/articulo-de-pareja-0002.html
htps://misitio/salud/articulo-de-salud-0003.html

Desde ya agradezco sus opiniones y acepto enlaces de referencia para aprender sobre este tema.

Saludos.

Esta es la mejor opción:

htps://misitio/jardineria/articulo-de-jardineria-0001.html
htps://misitio/pareja/articulo-de-pareja-0002.html
htps://misitio/salud/articulo-de-salud-0003.html

Incluso si quisiera posicionar "Jardineria" crearia una MEGA post en esa url "/jardineria/" y bajo su estructura articulos que vayan aumentando el valor de dicha key: Busca en google "estructura SILO" para que entiendas mejor el concepto.

Gracias por la respuesta, y la primera opción, que es como lo tengo ahora, es un error? Google se puede perder y no identificar el contenido del sitio y así restarle posicionamiento?

Gracias por la respuesta, y la primera opción, que es como lo tengo ahora, es un error? Google se puede perder y no identificar el contenido del sitio y así restarle posicionamiento?

Busca lo que te dije respecto a una estructura SILO.
Alli tenes una respuesta mas amplia a la que te puedo dejar.

Gracias Luisin, lo haré.

Atrás