Debiste haber bajado solamente el paquete que trae solo foro. Si te fijas en el área de miembros vas a ver que puedes descargar solo el foro o suite, tu deberías bajar vBulletin Publishing Suite para que te aparezca el foro, blog y cms.
I
imported_Ryuk
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debiste haber bajado solamente el paquete que trae solo foro. Si te fijas en el área de miembros vas a ver que puedes descargar solo el foro o suite, tu deberías bajar vBulletin Publishing Suite para que te aparezca el foro, blog y cms.
Si no lo tienes obviamente ese no es el problema, verifica que esten instalados ambos productos, ve admincp -> plugins y productos -> administrar productos, si estan instalados debieran de aparecerte los productos del blog y CMS, si estan verifica que los plugins esten activos admincp -> plugins y productos -> administrador de plugins, debieran de aparecerte activos todos los plugins del blog y CMS.
R
ramta
Beta
no aparecen intalados de hecho si me habia fijado ahi y aque instale como 3 hacks y no tenia nada antes de eso ni despues como los activo o instalado ?
no aparecen intalados de hecho si me habia fijado ahi y aque instale como 3 hacks y no tenia nada antes de eso ni despues como los activo o instalado ?
fijate que lo hice y no me funciona , entre al cpanel para ver la carpeta includes y no vienen esos 2 xml ya volvi a bajar la version 4 suite y no las veo dentro que sera
J
jjuuaannk
Épsilon
ya quedo gracias amigos , el problema era que yo nunca habia instlado ninguna version anterior ala gold entonces faltaban archivos lo que hice fue bajar la version vbulletinsuite_4-0-0_Release_Candidate_4 y subir todos los archivos de esa carpeta y sobrescribir , despues volvi a subir los de la gold y actualice de nuevo y listo ya quedo completa la suite gracias a todos por su ayuda
J
jjuuaannk
Épsilon
bueno me surgio otra duda , no se si le sigo en este tema o abro otro , el detalle es que ya puse todo ahora esta , cms , foro y blog pero cuando presiono la pestaña de blog se pone la direccion asi www.xxxxxx.com/foro/forum.php ya que yo tengo mi foro en la carpeta foro habra manera de quitar ese forum.php?
H
habanero68
Beta
bueno me surgio otra duda , no se si le sigo en este tema o abro otro , el detalle es que ya puse todo ahora esta , cms , foro y blog pero cuando presiono la pestaña de blog se pone la direccion asi www.xxxxxx.com/foro/forum.php ya que yo tengo mi foro en la carpeta foro habra manera de quitar ese forum.php?
HOLA. en la configuracion de cms y glog puedes especificar cual es su link. y si por configuracion tu archivo raiz no es igual al que trae por defecto lo tienes que cambiar.
ya sabes . tu tienes mi # llamame si tienes lio. saludos
gracias