Debiste haber bajado solamente el paquete que trae solo foro. Si te fijas en el área de miembros vas a ver que puedes descargar solo el foro o suite, tu deberías bajar vBulletin Publishing Suite para que te aparezca el foro, blog y cms.
Hola ramta, dos preguntas.
1. Usas la vbulletin publishing suite?.
Recuerda que solo la suite trae CMS y Blogs.
2. Al momento de actualizar colocaste esta linea en el config.php define('DISABLE_HOOKS', true);?
Te aseguraste de quitarlo despues de actualizar, ya que este evita que los plugins funcionen.
Saludos.
la verdad no puse esa linea deja lo checo entonces , pero en que parte del config la pongo ?
no aparecen intalados de hecho si me habia fijado ahi y aque instale como 3 hacks y no tenia nada antes de eso ni despues como los activo o instalado ?
AdminCP->Plugins & Productos->Administrar Productos-> [Agregar/Importar Producto]
en importar archivo XML, pon esta ruta para el cms: ./includes/xml/product-vbcms.xml
y esta para el blog ./includes/xml/product-vbblog.xml
dale a siguiente y se va instalar
bueno me surgio otra duda , no se si le sigo en este tema o abro otro , el detalle es que ya puse todo ahora esta , cms , foro y blog pero cuando presiono la pestaña de blog se pone la direccion asi www.xxxxxx.com/foro/forum.php ya que yo tengo mi foro en la carpeta foro habra manera de quitar ese forum.php?