no veo el cms y blog en el foro

ramta Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2006
actualice ala version 4.0 gold y en el admincp no me sale la opcion del cms que me faltara?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Debiste haber bajado solamente el paquete que trae solo foro. Si te fijas en el área de miembros vas a ver que puedes descargar solo el foro o suite, tu deberías bajar vBulletin Publishing Suite para que te aparezca el foro, blog y cms.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola ramta, dos preguntas.

1. Usas la vbulletin publishing suite?.
Recuerda que solo la suite trae CMS y Blogs.

2. Al momento de actualizar colocaste esta linea en el config.php define('DISABLE_HOOKS', true);?

Te aseguraste de quitarlo despues de actualizar, ya que este evita que los plugins funcionen.

Saludos.

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
Debiste haber bajado solamente el paquete que trae solo foro. Si te fijas en el área de miembros vas a ver que puedes descargar solo el foro o suite, tu deberías bajar vBulletin Publishing Suite para que te aparezca el foro, blog y cms.

si de hecho tengo la suite

Hola ramta, dos preguntas.

1. Usas la vbulletin publishing suite?.
Recuerda que solo la suite trae CMS y Blogs.

2. Al momento de actualizar colocaste esta linea en el config.php define('DISABLE_HOOKS', true);?

Te aseguraste de quitarlo despues de actualizar, ya que este evita que los plugins funcionen.

Saludos.

la verdad no puse esa linea deja lo checo entonces , pero en que parte del config la pongo ?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
la verdad no puse esa linea deja lo checo entonces , pero en que parte del config la pongo ?

Si no lo tienes obviamente ese no es el problema, verifica que esten instalados ambos productos, ve admincp -> plugins y productos -> administrar productos, si estan instalados debieran de aparecerte los productos del blog y CMS, si estan verifica que los plugins esten activos admincp -> plugins y productos -> administrador de plugins, debieran de aparecerte activos todos los plugins del blog y CMS.

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
no aparecen intalados de hecho si me habia fijado ahi y aque instale como 3 hacks y no tenia nada antes de eso ni despues como los activo o instalado ?

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
no aparecen intalados de hecho si me habia fijado ahi y aque instale como 3 hacks y no tenia nada antes de eso ni despues como los activo o instalado ?

AdminCP->Plugins & Productos->Administrar Productos-> [Agregar/Importar Producto]

en importar archivo XML, pon esta ruta para el cms: ./includes/xml/product-vbcms.xml

y esta para el blog ./includes/xml/product-vbblog.xml

dale a siguiente y se va instalar

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006

AdminCP->Plugins & Productos->Administrar Productos-> [Agregar/Importar Producto]

en importar archivo XML, pon esta ruta para el cms: ./includes/xml/product-vbcms.xml

y esta para el blog ./includes/xml/product-vbblog.xml

dale a siguiente y se va instalar

fijate que lo hice y no me funciona , entre al cpanel para ver la carpeta includes y no vienen esos 2 xml ya volvi a bajar la version 4 suite y no las veo dentro que sera

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces no es versión suit.. debe ser solo foros... fíjate donde dice Download Vbulletin que te dice "Forum 4.x" o "Suit 4.x"

un saludo

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
ya quedo gracias amigos , el problema era que yo nunca habia instlado ninguna version anterior ala gold entonces faltaban archivos lo que hice fue bajar la version vbulletinsuite_4-0-0_Release_Candidate_4 y subir todos los archivos de esa carpeta y sobrescribir , despues volvi a subir los de la gold y actualice de nuevo y listo ya quedo completa la suite gracias a todos por su ayuda

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bueno ramta,

recuerda que cualquier duda estamos aquí

un saludo amigo

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
bueno me surgio otra duda , no se si le sigo en este tema o abro otro , el detalle es que ya puse todo ahora esta , cms , foro y blog pero cuando presiono la pestaña de blog se pone la direccion asi www.xxxxxx.com/foro/forum.php ya que yo tengo mi foro en la carpeta foro habra manera de quitar ese forum.php?

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
bueno me surgio otra duda , no se si le sigo en este tema o abro otro , el detalle es que ya puse todo ahora esta , cms , foro y blog pero cuando presiono la pestaña de blog se pone la direccion asi www.xxxxxx.com/foro/forum.php ya que yo tengo mi foro en la carpeta foro habra manera de quitar ese forum.php?

HOLA. en la configuracion de cms y glog puedes especificar cual es su link. y si por configuracion tu archivo raiz no es igual al que trae por defecto lo tienes que cambiar.
ya sabes . tu tienes mi # llamame si tienes lio. saludos
gracias