No veo ganancias en mi blogger que hago?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina desde diciembre y apenas veo 30-40 visitas por días. Algunas recomendaciones para subir las visitas? son todas orgánicas.

Última edición:
Quieres ganancias con 30-40 visitas al día, es enserio? :stupid1:

Bueno querido amigo debes de buscar opciones, create una pagina de facebook y has que las personas conozcan tu pagina.

Que temática tiene tu web ?

Depende de muchas cosas, temática, y hasta la posición de los anuncios.

Lo primero que debes hacer es un curso de redacción. Luego elegir un buen template optimizado y verás resultados :topsy_turvy:

Bueno querido amigo debes de buscar opciones, create una pagina de facebook y has que las personas conozcan tu pagina.

Que temática tiene tu web ?

imagenes de amor, fb y twitter ya tiene 900 paginas en fb y twitter como 200

- - - Actualizado - - -

Lo primero que debes hacer es un curso de redacción. Luego elegir un buen template optimizado y verás resultados :topsy_turvy:

le aplico seo amigo. y una buena redacción origina 1200 word. 0 plagueo ni ninguna de esas mrd

cuantos me gusta tiene tu pagina de facebook

es que 900 me gusta es muy poco debes de tratar de tener mas me gusta y un buen alcance, y tambien tienes que ver la posicion se los anuncios de tu wed.

Cuantas visitas diarias tienes ?

es que 900 me gusta es muy poco debes de tratar de tener mas me gusta y un buen alcance, y tambien tienes que ver la posicion se los anuncios de tu wed.

Cuantas visitas diarias tienes ?

de 30 a 50 hace 2 meses tenia como 10 visitas jaja con 90 articulos, ahora tengo 310

Deja ver tu web

Atrás