No vino Pin, subí dni y no funcionó.

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso mismo, el pin no viene hace más de 4 meses luego de pedirlo 3 veces, subí el dni pero mi dirección postal no fue validada, así que los anuncios no se muestran y eso no me importa porque ya no quiero trabajar con GoogleAdSense !!!!! pero tengo ahí dentro 153 dolares, que me llevaron 4 meses de trabajo arduo para conseguirlos, y no los puedo cobrar !!! y yo con eso pagaría el mes (Abril) de mi cobertura médica !!! Qué hago? en qué me equivoco?

piden dni? hasta donde recuerdo eran recibos de servicios con tu dirección que debe coincidir con la de tu cuenta de adsense...

ahh yo pensé que dni servía (en mi dni figura mi dirección), no me diigas? por ahí era eso ! ya misma subo la factura del teléfono.

Es raro a mi no me llego el pin y les mande el DNI y al otro dia ya la tenia verificada

Creo que depende el pais, en algunos ese tramite es complicado.

Yo la verdad no tengo más ganas de hacerme problemas y lo voy a dejar así, o sea, sólo voy a subir una factura de algún servicio y no más, no tendría sentido hacer demasiado esfuerzo por nada, pero que conste que son ellos los que la complican, la idea es que uno le tome el gustito a la tecno - "logia ". porque parece que tenés que ser ingeniero para usar este programa, y sólo ganar 2 pesos, o sea, un ingeniero junior o un futuro estudiante.

De que pais eres? porque una ves me regalaron una cuenta de adsense con bastante dinero, pero la direccion la pusieron mal y nunca iva a llegar el pin, pues yo le cambie los datos a los mios y claro todo de nuevo a verificar el PIN pero despues de un mes me llego el PIN y Gualaa... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: pude cobrar... no se si se podra en tu caso..​

Yo envie mi INE(Mexico)... tiene Nombre completo, direccion, fecha de nacimiento y datos inecesarios para google y me la validaron como a la hora...
ENvia cualtuier documento que tenga tu nombre completo y tu direccion completa... con eso sirve...:encouragement:

piden dni? hasta donde recuerdo eran recibos de servicios con tu dirección que debe coincidir con la de tu cuenta de adsense...

Piden dni.... desde que yo recuerdo....
----------------------------------------------------------------

osea la direccion esta mal ? no deberias intentar cambiarla?

Soy de Argentina, corroboré la dirección y no hay ningún error, yo había puesto la id que es la que figura arriba en la barra de direcciones de mi blog, y adjunté el dni, eso hace meses. Ayer, adjunté una factura telefónica.

Todo dependerá del país, en algunos ese tramite es complicado. A mi me costo

Gente, ya está todo resuelto, adjunté la factura de un servicio (teléfono) y fue validada la dirección. Seguí con esto gracias a este foro, sino dejaba todo. Gracias de nuevo !

Atrás