No voy a invertir porque la mercancia tarda en llegar

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena no es, la gente huye por creer que en otros lados las frutas son mas fáciles de cosechar, que haya mejor tiempo y un sinfín de otras razones.
Al pensar en extremos nuestro compañero no ve mas que los extremos.
Lamentablemente la sociedad es educada para ser empleado. Y el sistema de porqueria establecido insita a eso. Imaginate te dicen hasta tus padres, estudia para que sea alguien en la vida. Tengo 3 titulos. De que me sirve? Nada. Soy emprendedor, de que me sirve? Me da de comer y a mi y 13 personas mas.

Entiendo compañero. Gracias por la respuesta. Veo que es tierra virgen alla. Aprovecha!

Así están en todo el mundo. No soy nativo a Vzla.
la gente de África, de la EU todos somos iguales. En todo el mundo quien desea ser emprendedor puede serlo.
Problema es que hacerse Emprendedor no viene regalado.

Última edición:
Entiendo compañero. Gracias por la respuesta. Veo que es tierra virgen alla. Aprovecha!
Creo que en cualquier lado se puede emprender. Solo no hay que rendirse.

Buena no es, la gente huye por creer que en otros lados las frutas son mas fáciles de cosechar, que haya mejor tiempo y un sinfín de otras razones.
Al pensar en extremos nuestro compañero no ve mas que los extremos.

Gracias por el análisis psicológico de encarta, pero no creo que estés comprendiendo demasiado lo que escribo.
La gente huye porque en argentina se ven incapaces de cosechar, no porque no se pueda cosechar. Han sido criados con la idea de que las semillas y la tierra te las tiene que dar el estado, la meritocracia no existe pero no por falta de oportunidades, generalmente, sino por falta de aprovechamiento de las mismas.

Yo si te entendí perfecto

Gracias por el análisis psicológico de encarta, pero no creo que estés comprendiendo demasiado lo que escribo.
Entonces exprésate mejor.
Al hablar con todo y nada das a reconocer que piensas en extremos, este pensamiento existe en 85% de la población mundial.

Entonces exprésate mejor.
Al hablar con todo y nada das a reconocer que piensas en extremos, este pensamiento existe en 85% de la población mundial.

Perfecto. Aparentemente además de psicólogo, sos sociólogo y escritor. No perdés el tiempo.

Perfecto. Aparentemente además de psicólogo, sos sociólogo y escritor. No perdés el tiempo.
Yo si soy Sociologo. Y es verdad un porcentaje mayor del expresado piensa es en ser empleado. Asi nos cria el sistema.

Yo si soy Sociologo. Y es verdad un porcentaje mayor del expresado piensa es en ser empleado. Asi nos cria el sistema.

Que pena me da. Pensé que era un mal Argentino producto de décadas de escuelas noemarxistas, pero lamentablemente parece ser un mal regional.

¿Existirá alguna solución? O nos tendremos que acostumbrar al éxodo de mentes hacia países mas estables?

Destruir el sistema establecido. No es solo en america es mundial. La gente se forma en una universidad es para ser empleado

Destruir el sistema establecido. No es solo en america es mundial. La gente se forma en una universidad es para ser empleado

Esperemos que no sea necesario una guerra civil o la vuelta de la anarquía para lograrlo.

Yo quería comprar algunos accesorios para mi vehículo, lo que me desanimó fue el costo de envío, ya que el precio del producto no es tan caro, pero el envío cuesta el 80% aproximado del producto, dije... Naaaaaaa!!, mejor espero unos meses.

Si es verdad. La logistica es un problema. Pero igual revisa instagram si hay empresas de envio de China a Peru. Tal vez hagan envios consolidados y los precios sean bajos

Esperemos que no sea necesario una guerra civil o la vuelta de la anarquía para lograrlo.
Estamos en tiempos de cambio. Y a veces son dolorosos. Pero algo tan simple como tomar conciencia serviria

Busca en mercadolibre los productos que mas se vende.

Revisa el link

@HostLi Tengo una duda. Cómo se puede pagar en Alibaba? Porque yo quisiera comprar algunas cosas para vender aquí en Venezuela, pero me frena un poco el tema del envío. No sé si comprar y enviar directo a usa en el casillero o tener un casillero en China que me lo envíe directo

Tengo una clienta que invirtió US$5.000 dolares en productos de MonileKolie y no se han vendido ni con aguarrás... Es claro y justo tu comentario. Si no es un buen producto es una inversión fallida.