Nobato

• Autor Autor dlanor86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dlanor86

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos soy nuevo en el foro espero que me puedan ayudar a progresar en el mismo.

Seria "NOVATO" :welcoming: 😛8: Bienvenido a forobeta compañero, que te sientas a gusto en la comunidad! 😉

gracias por la corrección putuki no me di cuenta cuando escribi :witless:

Yo soy esperto.

Bienvenido [MENTION=151513]dlanor86[/MENTION] y para empezar a ayudarte a progresar debes mejorar tu ortografía "Nobato"

Saludos

que bien por ti amigo krusty72........... "experto"

- - - Actualizado - - -

gracias por tu consejo lo tendré en cuenta y espero contar con tu ayuda linux98.

Bienvenido a la comunidad Beta :ghost:

Bienvenido.

Trabaja duro.

gracias a todos por el apoyo 🙂

Dios mío...empiezas con buen pie! Dentro de poco te "ban" a contratar para "escrivir" en sus blogs...tienes "travajo" asegurado como redactor aquí en el foro.

así es como tratan a los NOVATOS acá? disculpa por equivocarme smyrna, ya que tu eres la persona mas perfecta que existe en el mundo. para la próxima vez no mires los mensajes de los simples mortales ok.

así es como tratan a los NOVATOS acá? disculpa por equivocarme smyrna, ya que tu eres la persona mas perfecta que existe en el mundo. para la próxima vez no mires los mensajes de los simples mortales ok.

Tranquilo amigo, un poco de humor no hace daño, tómalo con filosofía, todos tenemos algunos errores pero hay que sobreponerse y no explotar a las primeras de cambio. 😡

si amigo tenes razón gracias por tu consejo

Bienvenido bro a forobeta :encouragement:

Atrás