Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yo no uso nada de antivirus, lo más recomendable es no descargar ilegales.Buenas! no soy de usar antivirus por que pienso que no es necesario dado que jamas descargo cosas piratas ni mucho menos, asi que durante mucho tiempo usaba Microsoft defender, nunca jamas en mis años de internet paso nada raro, antes de eso usaba sismpre avast la version gratis.
Bien, por un tema de trabajo necesito descargar programas piratas, no me pregunten por que... Pero ando con el cul0 fruncido del miedo de que algo pase asi que compre una licencia de Nod32 legal por dos años, pero al no saber compre la edicion Eset Home(supongo q es la esencial), recien me entero que hay otras 😑
Ver el archivo adjunto 856666
Creen que con la que tengo me basta para estar protegido o debo ir por la mas cara? Aclaro que tampoco es que ando descargando de la deepWeb, son programas contables y una que otra huevada....
Me preocupa mi cuenta de Chrome y YTB, no tengo ninguna extensión salvo language tool. No quisiera que me hackeen mis canales y pongan live stream de un chino hablando de bitcoin... Entonces digamos que relativamente puedo estar seguro verdad?La diferencia entre cada versión es solo en detalles muy puntuales, pero el motor de búsquedas y la base de datos de los virus es la misma, así que que con el que compraste estas suficientemente protegido.
En el tiempo que utilizaba antivirus era una de las mejores opciones, pero no se si te pueda decir lo mismo hoy en día.Buenas! no soy de usar antivirus por que pienso que no es necesario dado que jamas descargo cosas piratas ni mucho menos, asi que durante mucho tiempo usaba Microsoft defender, nunca jamas en mis años de internet paso nada raro, antes de eso usaba sismpre avast la version gratis.
Bien, por un tema de trabajo necesito descargar programas piratas, no me pregunten por que... Pero ando con el cul0 fruncido del miedo de que algo pase asi que compre una licencia de Nod32 legal por dos años, pero al no saber compre la edicion Eset Home(supongo q es la esencial), recien me entero que hay otras 😑
Ver el archivo adjunto 856666
Creen que con la que tengo me basta para estar protegido o debo ir por la mas cara? Aclaro que tampoco es que ando descargando de la deepWeb, son programas contables y una que otra huevada.... Lo que mas me preocupa es que no me vayan a joder los canales de Yotutube o entrar por un backdoor a Chrome, por eso decidí ir por nod32, supuestamente lo protege...
De donde las sacas, de curioso andaba buscando y perdí media hora sin exito...yo paro sacando las licencias trial cada mes , almenos me siento protegido por un me XD
te envie un privado con el link , solo siguelo paso paso menos lo del correo , seria bueno crear un tut XDDe donde las sacas, de curioso andaba buscando y perdí media hora sin exito...
Sería mucho pedirte esa información? Porfis!te envie un privado con el link , solo siguelo paso paso menos lo del correo , seria bueno crear un tut XD
dejo aqui el video , solo repetir con el historial limpio y otra ipSería mucho pedirte esa información? Porfis!
Te podes registrar desde la página oficial con correos temporales cada mes y pedir las trials, no hay límites mientras crees una cuenta nuevaDe donde las sacas, de curioso andaba buscando y perdí media hora sin exito...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?