Nod32 protege de verdad?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas! no soy de usar antivirus por que pienso que no es necesario dado que jamas descargo cosas piratas ni mucho menos, asi que durante mucho tiempo usaba Microsoft defender, nunca jamas en mis años de internet paso nada raro, antes de eso usaba sismpre avast la version gratis.

Bien, por un tema de trabajo necesito descargar programas piratas, no me pregunten por que... Pero ando con el cul0 fruncido del miedo de que algo pase asi que compre una licencia de Nod32 legal por dos años, pero al no saber compre la edicion Eset Home(supongo q es la esencial), recien me entero que hay otras 😑
1664832936221.png

Creen que con la que tengo me basta para estar protegido o debo ir por la mas cara? Aclaro que tampoco es que ando descargando de la deepWeb, son programas contables y una que otra huevada.... Lo que mas me preocupa es que no me vayan a joder los canales de Yotutube o entrar por un backdoor a Chrome, por eso decidí ir por nod32, supuestamente lo protege...

Buenas! no soy de usar antivirus por que pienso que no es necesario dado que jamas descargo cosas piratas ni mucho menos, asi que durante mucho tiempo usaba Microsoft defender, nunca jamas en mis años de internet paso nada raro, antes de eso usaba sismpre avast la version gratis.

Bien, por un tema de trabajo necesito descargar programas piratas, no me pregunten por que... Pero ando con el cul0 fruncido del miedo de que algo pase asi que compre una licencia de Nod32 legal por dos años, pero al no saber compre la edicion Eset Home(supongo q es la esencial), recien me entero que hay otras 😑
Ver el archivo adjunto 856666
Creen que con la que tengo me basta para estar protegido o debo ir por la mas cara? Aclaro que tampoco es que ando descargando de la deepWeb, son programas contables y una que otra huevada....
Yo no uso nada de antivirus, lo más recomendable es no descargar ilegales.

La diferencia entre cada versión es solo en detalles muy puntuales, pero el motor de búsquedas y la base de datos de los virus es la misma, así que que con el que compraste estas suficientemente protegido.

La diferencia entre cada versión es solo en detalles muy puntuales, pero el motor de búsquedas y la base de datos de los virus es la misma, así que que con el que compraste estas suficientemente protegido.
Me preocupa mi cuenta de Chrome y YTB, no tengo ninguna extensión salvo language tool. No quisiera que me hackeen mis canales y pongan live stream de un chino hablando de bitcoin... Entonces digamos que relativamente puedo estar seguro verdad?

Ver el archivo adjunto 856666
Creen que con la que tengo me basta para estar protegido o debo ir por la mas cara? Aclaro que tampoco es que ando descargando de la deepWeb, son programas contables y una que otra huevada.... Lo que mas me preocupa es que no me vayan a joder los canales de Yotutube o entrar por un backdoor a Chrome, por eso decidí ir por nod32, supuestamente lo protege...
En el tiempo que utilizaba antivirus era una de las mejores opciones, pero no se si te pueda decir lo mismo hoy en día.

Por lo normal lo que hago es realizar una revisión a los archivos antes de instalarlo, le realizo una revisión en Fedora y luego procedo a instalarlo en win 10 (esto solo hasta cuando el mismo antivirus de windows lo detecta como amenaza, pero necesito el programa de todas formas).

Yo uso eset home, lo renuevo cada mes con licencia trial, y todo OK, cero problemas.
Si vas a instalar programas con cracks, capaz tengas algunos problemas, lo puede detectar como virus.
De las páginas de la web, algunas me lo bloquean.

Mi hermano lo tenía en su computadora hace años y era un adorno recuerdo, siempre entraban virus jajaja, no sé si sería su caso particular

Actualmente yo como tal uso Malwarebytes antimalware y todo bien, de pagar lo recomiendo por qué también te ayuda con el navegador y es buenísimo para detectar virus que pasan desapercibidos para otros antivirus

aún existen los antivirus? Los virus los crean sus propias empresas para venderte la vacuna, yo tengo aaaaaaaaaaños que no uso ningún antivirus y 0 problemas, quizás ya los Rusos saben cuantas veces al día me baño, pero me da igual, total ni me baño

Personalmente No uso programas piratas... cuando los necesito los levanto en vmware jaja ahora entre los AV, aqui al menos las empresas usan Kaspersky y Nord32... si compraste la versión home, va a detectar los mismos virus que otra versión, solo que las otras versiones tienen mas características

Hoy en día Nod32 sigue siendo uno de los mejores y peleándose el puesto con Karpesky (muy usado por empresas conocidas)... como ya te mencionaron las diferencias son puntuales pero el motor de virus es el mismo... peeeeeero, ahí entra GRID, que es un sistema experimental que detecta nuevos posibles virus o variantes/mutantes y envía la firma a todos los conectados como también una copia al propio ESET y con eso se preparan de antemano a cualquier virus nuevo. En lo personal si queres protección por cuestiones de facebook y eso te convendría el Internet Security más que el Antivirus como tal, por qué? Porque te da un manejador de contraseñas muy seguro como también te permite crear reglas específicas de bloqueo a dominios que puedas considerar como "inseguros" como también el Internet Security viene con un filtro de dominios dañinos incluidos más expandido que el Antivirus o el Home

yo paro sacando las licencias trial cada mes , almenos me siento protegido por un me XD

Espero que sean suficientes esos antivirus, en realidad siempre uso la versión gratuita, pero de AVG, no sé, me encariñé parece, porque el NOD32 es un poco incompatible con mi sistema 🙁

De donde las sacas, de curioso andaba buscando y perdí media hora sin exito...
te envie un privado con el link , solo siguelo paso paso menos lo del correo , seria bueno crear un tut XD

No sabria decirte sobre antivirus, suelo tener todo aislado entre si de la manera que te comento.

Te doy opciones por si te sirven.

Utiliza VirtualBox (tienes Windows dentro de tu Windows, aislado entre si). Creo, utilizo, y luego borro y creo otro.

Utiliza un VPS de Contabo de 5 dolares mensual y le pones Windows.

De donde las sacas, de curioso andaba buscando y perdí media hora sin exito...
Te podes registrar desde la página oficial con correos temporales cada mes y pedir las trials, no hay límites mientras crees una cuenta nueva

Quizá me odien, pero, un antivirus que puedes tenerlo con trials generados no te protege en nada. hasta hace poco vine usando Kaspersky, llevaba usándolo cerca de 5 años, realmente me sentía seguro, excepto por los espías rusos que seguro tenía soplando en mi nuca XDD. Fuera de bromas, yo lo recomendaría por sobre cualquier antivirus.

En ebay y acá tienen regaladas las licencias de 1 año o más.

Yo no usaba antivirus, hasta que me entro un ransomware por correo electronico que me encripto todo la PC y nunca mas pude recuperar utilizo Kaspersky y ESET en versiones corporativas porque me protege mi PC, portátil en casa y en el trabajo y Celulares y me sigue llegando al correo ransomware e igual forma me atacan al celular con mensajes pero ya se encargan ellos de proteger y eliminar. si realizas compras por internet criptomonedas tarjeta de crédito compra venta etc. yo te lo recomiendo que utilices porque los correos van en busca de tu tarjeta y criptomonedas.

Atrás