Nomak
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias bro! Próximamente nuevos videos [emoji4]Wao, se ve divertido, lo descargare para probarlo... Exitos Amigo !!!:encouragement::encouragement:
[emoji1]BUENA :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
El juego en sí está bueno pero me termino aburriendo rápido, para mi falta un modo 2vs2, desde que salió en PC sigo opinando lo mismo. En tablet debe ser cómodo, con el celular se me duermen las manos jajjaEl juego es muy bueno, aun no me pruebo en tablet. Pero en PC si que lo he jugado. Aunque no he podido llegar a LEGEND aun (Cuando el tiempo no da oportunidad :sorrow: ni por que me he gastado un par de cientos de dolares en tener los topdecks cada formato :fatigue🙂.
Quizás cuando tenga una tablet decente le de una mirada a la versión de tablet.
Este método puede ser muy eficaz si tenes un restaurante y deseas compartir WiFi con todos los comensales sin revelar la contraseña.
Gracias Manuel!me diste una magnifica idea, gracias por el aportaso :encouragement:
Jajajja si además pasa que muchas personas utilizan la contraseña predeterminada y nunca se acuerdan o es un poco complicadaexcelente idea, ya la voy a utilizar 🙂 imprimo el codigo lo pego y todo el que venga que escanee! y haci mucho mejor.
Odio cuando preguntas la contraseña y te dicen no me acuerdo y terminas intentando con diez mil variantes hasta que la acertas jajjaa mi me ha pasado que armo una super contraseña y no la anoto y al rato se me olvida XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?