nombre de dominio para una comunidad como admintalk o digitalpoint en español

jssaid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, este es mi primer post quisiera que me dieran su opinión sobre algún nombre de dominio, tengo muy buen presupuesto para realizar este proyecto , tengo dos licencias activas de vbulletin y xenforo también tengo el hosting solo me falta el nombre de dominio, si alguien quisiera colaborar conmigo podrían mandarme mp

Última edición:

pintasti

Beta
Social Media
Desde
20 Jun 2013
seri un nombre corto y llamatico, que venga con tecnologia ahmm, esta dificil, siempre eso es lo mas dicil, te deseo suerte amigo

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seri un nombre corto y llamatico, que venga con tecnologia ahmm, esta dificil, siempre eso es lo mas dicil, te deseo suerte amigo

Muchas gracias estaba pensando en universoadmin que les parece, solo necesitaria que alguien me ayudara o me vendiera un buen logo por que en diseño no soy bueno :confused:

pintasti

Beta
Social Media
Desde
20 Jun 2013
Muchas gracias estaba pensando en universoadmin que les parece, solo necesitaria que alguien me ayudara o me vendiera un buen logo por que en diseño no soy bueno :confused:

Un consejo, piensalo bien el nombre, yo me tarde una semana en encontrar el nombre perfecto, compre 3 dominio cual ahora ya no los uso por elejir mal el nombre de mi foro...

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Un consejo, piensalo bien el nombre, yo me tarde una semana en encontrar el nombre perfecto, compre 3 dominio cual ahora ya no los uso por elejir mal el nombre de mi foro...

yo ya compre 7 que no uso es por eso que pido su ayuda :-( que nombre le pusiste al tuyo ?

pintasti

Beta
Social Media
Desde
20 Jun 2013
Yo le puse forobox ya q es un foro para webmater, es algo sensillo y facil de recordar, asi debe de ser el tuyo