Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, este es mi primer post quisiera que me dieran su opinión sobre algún nombre de dominio, tengo muy buen presupuesto para realizar este proyecto , tengo dos licencias activas de vbulletin y xenforo también tengo el hosting solo me falta el nombre de dominio, si alguien quisiera colaborar conmigo podrían mandarme mp
Muchas gracias estaba pensando en universoadmin que les parece, solo necesitaria que alguien me ayudara o me vendiera un buen logo por que en diseño no soy bueno
Muchas gracias estaba pensando en universoadmin que les parece, solo necesitaria que alguien me ayudara o me vendiera un buen logo por que en diseño no soy bueno
Un consejo, piensalo bien el nombre, yo me tarde una semana en encontrar el nombre perfecto, compre 3 dominio cual ahora ya no los uso por elejir mal el nombre de mi foro...
Un consejo, piensalo bien el nombre, yo me tarde una semana en encontrar el nombre perfecto, compre 3 dominio cual ahora ya no los uso por elejir mal el nombre de mi foro...