Regalo Nombre de dominio PR3

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como el titulo lo dice regalo nombre de dominio PR 3 para registrar el registro cuesta casi 29.99$ es un .me
al primero que diga YO LO QUIERO POR FAVOR

Yo lo quiero por favor :welcoming:

NO quiero el dominio el usuario me presiona que lo registre jajajaj quédate con el.

No es presión es que si lo regalo es para que lo usen no para que salgan a venderlo por ahí y el que lo pide es por que lo necesita no para terno de adorno.

Hay mucho dominios con PR3, mejor ponlo en el post y asi alguien que le interece lo va a registrar :encouragement:
No es presión es que si lo regalo es para que lo usen no para que salgan a venderlo por ahí y el que lo pide es por que lo necesita no para terno de adorno.

Hay mucho dominios con PR3, mejor ponlo en el post y asi alguien que le interece lo va a registrar :encouragement:

jdryden.me en name.com espero a alguien le sirva y me parece de mal gusto lo que paso con el otro usuario ya que lo estoy regalando la próxima lo hago de esta forma :encouragement:

Si me eliges uhm, no se nunca gane nada bueno seria cambiar de suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás