Nombre de dominio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
Hola Amigos.

Se que quizas digan que es una tonteria este post o que es poco lo que pago pero estoy buscando un nombre para una nueva web de descargas y como llevo desde ayer buscando un nombre y no encuentro nada de nada.... quiero pagar 2usd (es todo lo que tengo en paypal) a quien me diga un nombre de pagina web de descargas que cumpla estos requisitos:

Nombre corto
Nombre llamativo
Nombre propio (nada de mega,full,divx,torrent,dd,premium etc etc) tiene que ser un nombre iventado ejemplo (bajui,taringa,newpct,identi)
Y que me guste...

Una vez tenga el nombre registrado hago el pago de 2usd, si lo registro pago si o si.

El plazo termina en 24 horas desde la fecha de publicacion del post

Un saludo!

Última edición:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Porcentaje - 100%
62   0   0
Te envío un MP, es un nombre que tenía ganas de usar, pero un amigo me gastó todo el dinero que tenía en Paypal y no voy a poder realizar dicho proyecto.

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.