Nombre de empresa en dominios

  • Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, hace tiempo tuve un dominio con el nombre de una empresa el cual me obligaron a dejar vencer, ni lo utilizaba así que lo dejé morir.
Ahora encontré un nicho sobre una empresa y tengo algunas dudas para registrar el dominio, voy a poner un ejemplo:

Al comprar "RegistrarseEnFacebook.com" seguramente voy a tener problemas con la empresa y AdSense, pero qué pasa si compro "RegistrarseEnFb.com", y el título de la página es "Registrarse en Facebook" y hablo de todo lo que tenga relación con Facebook, al evitar tener el nombre de dominio en la página me ahorro todo tipo de problema legal y con AdSense?

Saludos y gracias de antemano.
 
Depende de la empresa, posiblemente hayan algunas que si les moleste. Sino no existirían tantos sitos que usan a "Hotmail"
 
Depende de la empresa, posiblemente hayan algunas que si les moleste. Sino no existirían tantos sitos que usan a "Hotmail"

Me refiero a evitar poner el nombre de la empresa pero que el blog sea dedicado a hablar totalmente o en parte de ella, por ejemplo el dominio "RegistrarseEnFb.com"
 
Es buena idea evitar poner en nombre de la empresa en el dominio, seguramente te evitas muchos problemas.
 
Si ellos consideran que les perjudica, entonces pueden tomar acciones legales, pero creo que Facebook deja utilizar el FB, asi como WordPress quire que realizen los trabajos (Plugins, Themes) con WP en lugar de WordPress.
 
Atrás
Arriba