maccerhua Seguir Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 14 Ene 2012 Mensajes 1.666 11 Oct 2013 #1 Hola Betas alguien sabe el nombre de esta fuente. por favor si que necesito la ayuda de cada uno de ustedes. Saludos
Hola Betas alguien sabe el nombre de esta fuente. por favor si que necesito la ayuda de cada uno de ustedes. Saludos
V victorborgom Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Oct 2013 Mensajes 13 11 Oct 2013 #2 Hola, te dejo esta pagina, con ayuda de la imagen puedes ver que fuente es, yo siempre que he tenido un problema similar al tuyo me ha funcionado WhatTheFont! « MyFonts Un saludo!
Hola, te dejo esta pagina, con ayuda de la imagen puedes ver que fuente es, yo siempre que he tenido un problema similar al tuyo me ha funcionado WhatTheFont! « MyFonts Un saludo!
maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 14 Ene 2012 Mensajes 1.666 11 Oct 2013 #3 Gracias... nada no lo encuentro que complicadoo
kahlo Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 4 Jun 2011 Mensajes 1.401 11 Oct 2013 #4 A mi me parece que las letras están hechas manualmente y que no es una fuente en si. Te dejo aquí algunas que se asemejan: Champagne & Limousines | dafont.com Geo Sans Light | dafont.com Caviar Dreams | dafont.com
A mi me parece que las letras están hechas manualmente y que no es una fuente en si. Te dejo aquí algunas que se asemejan: Champagne & Limousines | dafont.com Geo Sans Light | dafont.com Caviar Dreams | dafont.com
maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 14 Ene 2012 Mensajes 1.666 11 Oct 2013 #5 kahlo dijo: A mi me parece que las letras están hechas manualmente y que no es una fuente en si. Te dejo aquí algunas que se asemejan: Champagne & Limousines | dafont.com Geo Sans Light | dafont.com Caviar Dreams | dafont.com Hacer clic para expandir... Gracias creo que si fueron preparadas, bueno a trabajar se ha dicho..
kahlo dijo: A mi me parece que las letras están hechas manualmente y que no es una fuente en si. Te dejo aquí algunas que se asemejan: Champagne & Limousines | dafont.com Geo Sans Light | dafont.com Caviar Dreams | dafont.com Hacer clic para expandir... Gracias creo que si fueron preparadas, bueno a trabajar se ha dicho..
T Tradertian Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Abr 2012 Mensajes 34 11 Oct 2013 #6 ¿De dónde has tomado la imagen? ¿has hecho una captura de pantalla de un fragmento de texto, o era ya un archivo de imagen? Si ya era una imagen cuando lo viste, seguramente debe haber sido un texto editado y modificado, personalizando la letra para algún diseño.
¿De dónde has tomado la imagen? ¿has hecho una captura de pantalla de un fragmento de texto, o era ya un archivo de imagen? Si ya era una imagen cuando lo viste, seguramente debe haber sido un texto editado y modificado, personalizando la letra para algún diseño.
R R Felix Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2013 Mensajes 36 11 Oct 2013 #7 creo que esta hecha manualmente