¿Nombre de la web al final del TITLE?

• Autor Autor thomas74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thomas74

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Una duda que tenemos ahora en la oficina. ¿Qué opináis de poner el nombre de la web al final del TITLE?

Es decir, por ejemplo:

<title>Vuelos baratos a Cancún - misvuelos.com</title>

o simplemente

<title>Vuelos baratos a Cancún</title>

¿Créeis que es mejor? ¿Qué beneficios tiene?

Gracias 🙂

Yo creo que la segunda, es más corto, y si es una buena keyword, pues le daría adelante, para mi opinión me quedaría con esa.
"Vuelos baratos a Cancún"
De echo es más fácil para que los usuarios recuerden.

A mi me gusta mas la primera, cuando te buscan y te encuentran así, haces algo de branding. Después una vez que entran a la web nadie se pone a mirar el titulo asi que no molesta.

En tu ejemplo, si buscas algo parecido, fijate que las web grandes usan el nombre en el título.

Yo creo que la segunda, es más corto, y si es una buena keyword, pues le daría adelante, para mi opinión me quedaría con esa.
"Vuelos baratos a Cancún"
De echo es más fácil para que los usuarios recuerden.
Hola. Gracias por tu respuesta 🙂

Me refiero a un sitio web con cientos de páginas web. Por ejemplo:

- misvuelos.com/cancun.html ---> ¿"Vuelos a Cancún - misvuelos.com" o simplemente "Vuelos a Cancún"?
- misvuelos.com/madagascar.html ---> ¿"Vuelos a Madagascar - misvuelos.com" o simplemente "Vuelos a Madagascar"?
etcétera

Saludos.

A mi me gusta mas la primera, cuando te buscan y te encuentran así, haces algo de branding. Después una vez que entran a la web nadie se pone a mirar el titulo asi que no molesta.

En tu ejemplo, si buscas algo parecido, fijate que las web grandes usan el nombre en el título.
Gracias tu respuesta 🙂

Entonces, en tu opinión, la única ventaja que obtenemos es el branding en las páginas de resultados.

Pero, a nivel de SEO, ¿hay alguna ventaja? ¿Google te "premia" de alguna manera?

Saludos.

Gracias tu respuesta 🙂

Entonces, en tu opinión, la única ventaja que obtenemos es el branding en las páginas de resultados.

Pero, a nivel de SEO, ¿hay alguna ventaja? ¿Google te "premia" de alguna manera?

Saludos.
En este caso no te lo podría confirmar porque no he hecho muchas pruebas, pero supongo que relacionar tu nombre con determinadas keywords (autoridad en tu nicho) debe influir en el seo. Pero solo Google sabe

Si tu web "mis vuelos" tiene marca y cierto prestigio, añádelo al final del title, si no, mejor más corto.

Por eso las grandes empresas suelen añadirlo al final, para dar confianza a ese resultado de las SERPs frente a otros de webs más pequeñas o desconocidas.

Pienso que deberias agregarlo, asi se va generando una marca sobre ese tema.

Si quieres trabajar la marca de tu negocio sí. Si se trata de un micronicho o cosas por el estilo que en realidad no aportan ningún valor diferencial, es perder el tiempo.

Si es para una web que monetizas, el tema de marca es irrelevante. Si es para un proyecto más allá de "blog", agregalo la marca.

Si supera el límite de longitud que te impone Google, sin el título de tu web, y si no lo supera, lo pones y ganas en visibilidad a la hora de que el usuario se quede con el nombre.

Atrás