Nombre de pagina duplicado en los buscadores

• Autor Autor Robjes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robjes

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos. tengo un problema y la verdad no se realmente como solucionarlo.

Uso el Plugin de Yoast Seo, resulta que entro en site:mipagina.com donde me salia que en algunas entradas en el Titulo al final el nombre de mi pagina repetido dos veces. por ejemplo; Razas de gatos - miblogmiblog

pude identificar que el problema venia de la plantilla, en el codigo header.php en tittle , lo acomode, pero en los buscadores sigue apareciendo lo mismo. lo acomode ya hace un par de semanas pero sigue apareciendo igual.

Alguna recomendación para acomodar este problema? seguira siendo de la plantilla o del plugin de Yoast seo?

Muchas gracias de antemano

Entiendo que eso puede ser un problema de caché. Si no has entrado en otro dispositivo prueba y si no has borrado la cache del inicial prueba.

Entiendo que eso puede ser un problema de caché. Si no has entrado en otro dispositivo prueba y si no has borrado la cache del inicial prueba.

El cache ya lo borre y vi desde otro dispositivo también, pero nada, tengo entendido de que es mas un problema a lo mejor de la plantilla o del plugin Yoast Seo pero por ahora no logro identificar el problema

Atrás