Nombre de tienda online

Jesus Abad Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
hola queridos amigos forobetanos, quisiera pedirles una sugerencia para un nombre de una tienda comercial, quiero que el nombre se convierta en una marca así como el nombre de ebay se convirtió en una palabra la cual muchos la buscan en Google por que quiero hacer un proyecto grande, un ejemplo que me gusta es la palabra "Ágora", (definición: Ágora es un término por el que se designaba en la Antigua Grecia a la plaza de las ciudades-estado griegas. Era un espacio abierto, centro del comercio, de la cultura y la política de la vida social de los griegos.), Les agradeceré grandemente sus ideas...gracias amigos.

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Ágora suena muy bien. Lo esencial es que sea una con los dominios disponibles. No se me ocurre ningún nombre... por ahora

Tepillao

Alfa
Domainer
Desde
3 Mar 2014
Creo que antes de decantarte por una marca tendrías que tener en cuenta si está ya registrada. No es tan fácil con que simplemente te guste un nombre o no. Podrías tener problemas.

En tu caso Agora ya está registrada Agora - Customized Publishing and Content Management Solutions

Copyright © 2011 New Agora Corporation | AGORA® is a registered trademark of New Agora Corporation

Jesus Abad

Beta
Redactor
Desde
2 Feb 2014
se que ágora está registrada, solo dí un ejemplo para que tengan una idea

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
"Agora Store" "Agora Express" "Agora Shop" si aun no esta tomado y no hay problemas de copyright :encouragement: