🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hey uno de ellos se parece mucho a una marcaTexaColor.com
BordaIlus.com
RealColorHouse.com
Terralgodon.com
Algo asi?
Hey uno de ellos se parece mucho a una marca
Ha okEn realidad, no tengo conocimiento de ello. Son nombres que se me ocurrieron al azar.
Te mando privado para que no roben el nombre.Hola,
Como he visto a otro beta con una petición así, me ha inspirado a mi también. Voy a lanzar una tienda online para ropa de hogar (fundas de cama, fundas de sofa, colchas, edredones..etc) en ESPAÑA.
Y no se me ocurre ningún nombre de marca que suene bien y se vea bien..
Podéis darme ideas, y si me gusta y esta el dominio libre, elijo el ganador 🙂
Deberías tener humildad y mucho más cuando se es tan nuevo en el foro.Que nombres tan simples xd
En qué ciudad está la sede o tienda física? O desde donde trabajas
Es que te lo propuse por que es corto y es facil de rrecordar te puedes destinguir muy facil de la competencia 👌Pillado, pero esta bien... algo asi pensaba yo tambien, mezclando hogar, textil, cosas asi..
Por qué tan sensible? No dije nada hiriente 😂Deberías tener humildad y mucho más cuando se es tan nuevo en el foro.
No es hiriente es cuestión de moralPor qué tan sensible? No dije nada hiriente 😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.