Nombre de un un pais en dominio

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas 👋

Que tan legal o malo es tener el nombre de un país en un dominio?

Tengo un proyecto en mente en crear una comunidad para un país específico, y estoy pensando en incluir el país en el dominio.

Alguna sugerencia?

Ninguno, no hay problema alguno ya que se supone que hoy en día los países representan a las personas y si tenes personas que se verán representadas... pues, no hay problema con ello... otro tema sería "dictadoresdeghana.com" algo así sí podría conllevarte a muchos problemas, pero si es "lol-mexico.com" o algo similar, no vas a tener ningún drama

Ninguno. En el nopor hay por montones jejejeejeje. En sitios de damas de compañia tambien jejjejeje. Seria un problema lo que uses despues o antes del dominio. Como te mencionaron arriba.

Si compras NikeUSA.com por ejemplo te traeria problemas con Nike seguramente. Pero si es un proyecto destinado a informar, agregar valor o educar, dificilmente tendras problemas. Igual, te puedes curar en salud y compras un .org jejejeje le da una apariencia de "sin fines de lucro".

Entiendo, la verdad el dominio que tengo en mente no es ofensivo, al contrario, quiero una comunidad sana y poder aportar todos tipo de información.

Vale, esa era mi preocupación, porque para las marcas registradas se que si puede haber un problema, pero desconocía este dato con el nombre de un país. Me gusta la idea del .org

Crees que con un .org la optimizacion para los buscadores sea mala?

No, para nada. No te perjudica pero tampoco te ayuda. Es mas algo con lo que puedes jugar a modo de imagen para quienes entren al sitio. He visto sitios nopor que son .org y hasta algunos muy tops que son .xyz jejejeje. Es irrelevante frente al buscador realmente.

Ok gracias, lo tendré en cuanta a la hora de seleccionar el dominio.