Nombre de usuario mas raro en forobeta.

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, cual es el nombre mas raro o mas chistoso que hayan visto en forobeta, pues a mi me llama la tencion uno que e visto por ahi, se llama krusty jajajaja y tambien tiene una foto de krusty en su perfil, no se quien puede admirar a un payaso de una caricatura, talvez alguien real lo entenderia, por ejmplo cepillin o platanito, o por lo menos un personaje mas popular de esa caricatura, como bart o homero.

Y ustedes han visto algun nombre de usuario chistoso que les llame la atencion. 😛8:

Hay varios 😀

eso hacer que cada persona se identifique con su personaje de comiquita me parece genial

Por mi parte, mi nombre de usuario ya lo usaba antes de ingresar o conocer ForoBeta! El que me llama la atención es [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] 😛7::encouragement:

Por mi parte, mi nombre de usuario ya lo usaba antes de ingresar o conocer ForoBeta! El que me llama la atención es [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] 😛7::encouragement:
Y el mío por que XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Y el mío por que XD

No se, tiene un poco de misterio "Kanikase" 😱nthego: Tiene algún significado? por algo lo elegiste seguro...jeje

Lo de krusty no es raro, en general los Simpson se basan en la vida de una familia, pero los vecinos y demas de la ciudad son bastante populares.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Y el mío por que XD

yo cuando te mire pense que era kamikase ya sabes de esos que explotan gritando allu akbar xD :V

he de suponer que quieren darle un toque interesante a su perfil o de esa manera mostrar su personalidad, pero realmente hay muchos raros y chistosos :welcoming:

Entre Gustos y sabores hay muchas decisiones jeje.... Muchos Nombres locos hoy en dia, aunque originales