Nombre del hack que destaca en recuadro rojo?

• Autor Autor Solitario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solitario

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como va...quisiera que me saquen de una dudilla...como se llama el hack que hace lo que esta arriba de la flecha roja en la foto que les dejo a continuacion...

postbit_CFz.png

Precisamente me refiero al recuadro que contiene a Activity/longevity/Today/Post...
Desde ya muchas gracias 😉

Creo que el hack o mod se llama vb credits.

se llama vbexperience me parece que esta posteado en la seccion descargas de aqui

Gracias Monito...che y funcionara con el vb 3.8.2 ¿? ya que veo que es para el 3.7.x

No entiendo el ingles y veo mucha informacion en la web de referencia pero el traductor de google no me ayuda, ¿podria alguien decirme como se instala este mod?.

Gracias 😉.

¿Podria alguien echarme un cable aunque sea al cuello?, saludos 😉.

¿Podria alguien echarme un cable aunque sea al cuello?, saludos 😉.

Voy ha echarle un vistazo y te explico la instalación

hola mira lo primero que tienes que hacer es bajar los dos archivos que tienes en vbulletin cuando los tengas los descomprime y te saldrán dos carpetas las imágenes que tienes que subir por ftp a tu servidor.

En el otro tiene dos archivos HTML en el cual se explica que plantillas tienes que editar y el documento XML que es el producto que tienes que instalar desde tu CP. ya solo te queda comfigurarlo.

Lo revisare de nuevo y vere si soy capaz de hacerlo, estoy mu!! verde en este campo.

Muchas gracias por la explicacion 😉.

Atrás