iiTzCarlos Ni No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Oct 2020 #1 Buenas, chicos quien me dice como se llama ese plugins para poner texto al lado del titulo ejemplo "nulled"
Buenas, chicos quien me dice como se llama ese plugins para poner texto al lado del titulo ejemplo "nulled"
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Oct 2020 #2 alexa1905jimenez dijo: Buenas, chicos quien me dice como se llama ese plugins para poner texto al lado del titulo ejemplo "nulled" Ver el archivo adjunto 377716 Hacer clic para expandir... Cual es el link de la web?
alexa1905jimenez dijo: Buenas, chicos quien me dice como se llama ese plugins para poner texto al lado del titulo ejemplo "nulled" Ver el archivo adjunto 377716 Hacer clic para expandir... Cual es el link de la web?
x8eL Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2020 #3 Con Codigo CSS se puede hacer, pero no se si hay algun plugin que lo haga.