Nombre del Template que usa ***********?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Alguien sabe que template usa foro veinte(20) com? o algun template muy similar, la verdad me gusto mucho.
es extraño que no me deje poner el nombre 😕
Saludos.

Última edición:
tambien me gustaria saber cual es_

No te deja poner el nombre porque el dueño de ese foro fue expulsado de Forobeta y como venganza monto el foro azul además de realizar ataques para dejar este foro fuera de servicio.

Si quieres saber el nombre del tema que usan porque no lo preguntas en el otro foro? Si todavía queda alguien seguro que te contestan.

No te deja poner el nombre porque el dueño de ese foro fue expulsado de Forobeta y como venganza monto el foro azul además de realizar ataques para dejar este foro fuera de servicio.

Si quieres saber el nombre del tema que usan porque no lo preguntas en el otro foro? Si todavía queda alguien seguro que te contestan.

:v. nunca falta uno igual

[MENTION=35347]oortega[/MENTION] ahy mismo tu lo has puesto es el theme Metro pero como vez es una personalización propia.

el diseño no le encuentro nada del otro mundo, un ligero retoque de css y ya queda listo. 😱

busco la misma informacion

Es el theme metro, simplemente lo puedes modificar a tu gusto.

yo he trabajado con esta herramientas de foro, y creo que es igual que mismo forobeta

Atrás