Venta Nombre Dominio PR4 hoteles .es 5$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enmalaga Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Vendo por 5$ un NOMBRE de dominio .es con PR4.
Nicho: hoteles.
No tiene contenido, y aparece una sola vez en archive, de hace un año.
Registrado en: No registrado. Lo que vendo es el nombre.

Yo asumo los gastos de paypal.

Nombre del dominio: Eso es lo que vendo. Si digo el nombre aunque sea por privado, cualquier lector podría registrarlo sin pagar por mi información.

Extensión: .es

¿Está baneado?: No lo se. Si alguien me dice cómo se mira eso, con mucho gusto lo consulto. No obstante dudo que esté baneado, pues tiene toda la pinta de ser un hotel de verdad, no de alguien que lo hizo para meterle adsense, y en archive .org aparece solo una vez en abril/2012.

Dime más o menos el nombre del dominio: hotelrestauranteapellido. Sin guiones.

Si es una palabra en español o en ingles: Tres palabras en español. Extensión .es

Backlinks que tiene actualmente: con el comando LINK: en google, ninguno. Con ahrefs: ninguno. Alexa: unranked.

Autoridad: Imagino que será de mozrank o similar. No utilizo esos sitios para dominios sin registrar, pues no me fio que los registren ellos antes que yo. Ya me ha pasado, y no me va a volver a pasar.

Que tipo de contenido tuvo antes de caducar: Una página normal de un hotel, con la foto de la fachada, y los enlaces típicos al mapa de situación, el restaurante, la historia del hotel... Ignoro los motivos por los que ahora está libre.

¿Que sucede si no se puede registrar luego de aceptar la compra? Es decir, si alguien mas lo registro?: Me pagas después de registrarlo. Si no puedes registrarlo, yo no cobro.

¿Antiguedad del dominio?: Lo ignoro. Creo que eso no se puede ver en nic .es

¿Podría recibir el nombre del dominio por mp?: No. Sólo doy el nombre a quien en este hilo acepte la compra.

Si el comprador tiene algún servicio SEO en venta (backlinks, reseñas, blogrolls), me puede pagar en especie. Con eso nos ahorramos la comisión de paypal.

Voy a poner un ejemplo. El dominio clickgescem .es PR5 estaba exactamente igual que el aquí subastado. Lo compré y le he puesto como contenido un blog loco que tenía en un blogspot.

Garantía de captura del dominio. Una vez digas en este hilo público que te lo quedas, yo vuelvo a comprobar que siga libre, y te envío el nombre por MP. A partir de ahí, regístralo de inmediato. Yo cobro una vez lo hayas registrado, y sólo si lo has conseguido registrar.

El comprador debe ser capaz de registrar dominios .es según su propia normativa (lo más importante es tener acceso a un domicilio y NIF o CIF español)

Cualquier duda o consulta, mejor por el público. Así la pregunta y respuesta, puede servir a otras personas.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 10:00 ----------

Se me olvidaba.

Backlinks: No tiene, salvo las típicas menciones basura tipo siteinfo, estadísticas, cuantovalemiweb y cosas así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.