¿Nombre para hijo varón que combine con Cesar y Camila?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Rafael amigo esa es mi sugerencia!!!!

Escoger el nombre de un hijo es algo tan íntimo y personal como ponerte los calzones.

Pero bueno, las cosas de cada quien.

Ponle los nombre de moda entre los proletarios.........Kevin, Brayan, Yonatán, Evan, Cristofer, Eder....:witless:

vienes a un foro a pedir el nombre de tu hijo? esto es serio?😡
si no es serio ponle forobeta.
😎

Ponle Felipe :welcoming:

Escoger el nombre de un hijo es algo tan íntimo y personal como ponerte los calzones.

Pero bueno, las cosas de cada quien.

Ponle los nombre de moda entre los proletarios.........Kevin, Brayan, Yonatán, Evan, Cristofer, Eder....:witless:

Te faltó Brandon y Natanael.

Uno que tiene un nombre feo...y con rimas que me tocaba pelea todos los meses... Ponle algo normalito...Que ya habrá tiempo de ponerle mote....

Y que conste que ahora que empiezo a tener alguna cana, algo de respeto...y los nudillos curtidos...empiezo a llevarlo con orgullo...pero hubiese dado millones por ser un maldito juan, jose, o pedro.... Eso si...no me costo nada registrar mi nombre en internet....

Pedro Miguel :encouragement:

isaac
enmanuel

Defrente ponle brad pitt :encouragement: o arnold schwanger o peter parker :encouragement:

Ponle Goku :encouragement:

Miguel arturo , Adrian jose, Abraham jose , Isaac,Cristobal. cuando nazca dinos el nombre que elejiste :3

No le pongas Valentín, será la burla de pequeño, ahora son más crueles que antes.

Christian Martí ...es lo mejor, y con el nombre...obvio que tiene que ser guapo...y lo sera...

Amancio o Fernando son grandes 🙂

PD: Felicidades :encouragement:

Un nombre marca a su poseedor, uno de los que más me gusta es Salomón, que más allá de sus connotaciones de sabiduría y riqueza, significa pacífico.

Un nombre marca a su poseedor, uno de los que más me gusta es Salomón, que más allá de sus connotaciones de sabiduría y riqueza, significa pacífico.

Estoy seguro que ni tu lo llamarías así. Tampoco hay que parecer de esos que ponen nombres bíblicos por su fanatismo. :distant:

Jharods, Navid, Enrique, Elias.
Ah mi parecer son nombres elegantes, pero viendo que tus otros dos hijos sus nombres empiezan por la C y que seguramente vas a querer que este tercero también, te recomiendo: Camilo, Carlos, Nelson, Neuman.

PD: Felicitaciones por tu tercer hijo, espero te vaya bien con el. :encouragement:

Nombres que me gustan:

- Héctor (mitología griega)
- Alejandro (investiga su grandeza)
- Ernesto (Lee "La importancia de llamarse Ernesto")
- Fray (no sé si está bien escrito, pero es el personaje central de Futurama)