Se solicita Nombre para marca de maquillaje

• Autor Autor CaMaCuAc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CaMaCuAc

CaMaCuAc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
PAGO 50$ AL MEJOR NOMBRE
Estamos en la creación de una marca de maquillaje, la cual aun no tenemos un nombre aun, entonces veníamos con la ayuda de ustedes a conseguir le mejor nombre.

Datos importantes:
Lo que buscamos es un nombre que refleje elegancia y calidad.

Pueden colocar varios nombres, pero con alguna coherencia también seria necesario que colocaras el porque del nombre, para tener una idea de porque llegaste a ese nombre.

Comenzamos hoy día 25 y terminamos el día 30 en tal caso de que algún nombre me haya guastado antes de la fecha pautada se cierra la búsqueda se encoje el ganador y se procede al pago.

Si o si tengo que escoger 1 nombre, el ganador se puede escoger antes de la fecha pautada o el mismo día 30 como limite del concurso.

De todas formas todo será anexado acá.

Para participar solo necesitas tu mejor idea y podrías ser el ganador de los 50$

No tengo problemas si desean usar algún intermediario para que el concurso sea mas legal.

@Hyper o el moderador de su preferencia...

SUERTE A TODOS

Luxe Beauté:

Combina las palabras "lujo-calidad" y "belleza" en francés, que se enmarca dentro de lo que requieres, "elegancia-calidad y la belleza asociada al maquillaje", además queda en claro el posicionamiento de la marca. Transmite una imagen de alta calidad y es fácil de recordar.

Eloria:

Combina las palabras "elegancia" y "gloria", y también es un tipo de mariposa.

Deseo participar:
  1. LuxeGlam: una combinación de Lujo y Glamour.
  2. Afrodita: simple pero muy significaivo, es la diosa de la belleza y el amor.
  3. Afromaq: una combinación de AFRODITA y MAQUILLAJE.
  4. MaqShine: o viceversa "ShineMaq", combina MAQUILLAJE con Shine (brillar en inglés).
  5. MAQuality: MAQ de maquillaje, y aprovechamos la Q para escribir Quiality que es calidad en inglés.
  6. MAQUIRK: igual que el anterior, pero QUIRK hace referencia a algo peculiar, singular, único, etc.

Niumy

(Dos silabas, fácil de recordar, suena a marca de cosméticos, el uso de la y griega al final es algo que ayuda mucho en el momento de diseñar un logo, del mismo modo la N también se presta para logotipos, Niumy Siempre Radiante)

Estoy seguro de que con este nombre seria un boom tu negocio y podrías alcanzar muy buenos resultados con el marketing adecuado , el my significa mio en ingles, es decir que NIU podria ser el nombre corto de tu marca

Elegante, sencillo, original, bonito, en otras palabras es un nombre perfecto

Participo:

Pneuma
es una palabra que en griego significa respiración, por lo que la persona puede respirar al estar bien bonita (también su piel) al tener un producto de maquillaje de primera calidad aplicado en su piel

Lumea

• Por qué: Inspirado en "Luz" y "Mundo" en latín, refleja brillo, sofisticación y alcance global, perfecto para una marca elegante.

Velur

• Por qué: Derivado de "velvet" (terciopelo en inglés), evoca suavidad, lujo y calidad, atributos ideales para una marca de maquillaje premium.

Aurielle

• Por qué: Una mezcla de "aurum" (oro en latín) y un toque femenino, lo que evoca elegancia, riqueza y delicadeza.

Divina

• Por qué: Sencillo y poderoso, sugiere perfección, estilo y una conexión emocional con los clientes que quieren sentirse únicas.

Amavi

• Por qué: En latín significa "he amado". Esto conecta emocionalmente con los consumidores, sugiriendo productos amados y deseados.

Lumira

• Por qué: Combina "luz" y "espejo", evocando la idea de belleza radiante y cuidado personal.

PAGO 50$ AL MEJOR NOMBRE
Estamos en la creación de una marca de maquillaje, la cual aun no tenemos un nombre aun, entonces veníamos con la ayuda de ustedes a conseguir le mejor nombre.

Datos importantes:
Lo que buscamos es un nombre que refleje elegancia y calidad.

Pueden colocar varios nombres, pero con alguna coherencia también seria necesario que colocaras el porque del nombre, para tener una idea de porque llegaste a ese nombre.

Comenzamos hoy día 25 y terminamos el día 30 en tal caso de que algún nombre me haya guastado antes de la fecha pautada se cierra la búsqueda se encoje el ganador y se procede al pago.

Si o si tengo que escoger 1 nombre, el ganador se puede escoger antes de la fecha pautada o el mismo día 30 como limite del concurso.

De todas formas todo será anexado acá.

Para participar solo necesitas tu mejor idea y podrías ser el ganador de los 50$

No tengo problemas si desean usar algún intermediario para que el concurso sea mas legal.

@Hyper o el moderador de su preferencia...

SUERTE A TODOS
1-Espejo de cristal
Buen nombre además disponible el Com
Referencia canción, mecano maquillaje

2-bellatik
Nombre corto además disponible el Com

Sacado de un juego de palabras entre Bella y el sonido de boutique

1. Éclat Divin
    • Por qué: "Éclat" significa resplandor en francés, y "Divin" sugiere algo celestial y lujoso. Evoca sofisticación y brillo.
  2. Velouria
    • Por qué: Derivado de "velour" (terciopelo en francés), transmite suavidad, lujo y una textura sedosa que se asocia con productos de alta gama.
  3. Aurum Luxe
    • Por qué: "Aurum" es oro en latín, y "Luxe" denota lujo. El nombre combina la idea de riqueza y exclusividad.
  4. Luméa
    • Por qué: Inspirado en "luz" y "luminosidad", sugiere un acabado radiante y natural, ideal para una marca que enfatiza la elegancia.
  5. Nuvéra
    • Por qué: Juega con las palabras "nueva era", sugiriendo innovación y modernidad, además de elegancia y un toque fresco.
  6. Opulentia
    • Por qué: Proviene de "opulencia", que representa riqueza, sofisticación y abundancia. Perfecto para una marca que busca destacar como lujosa.
  7. Céleste Beaute
    • Por qué: "Céleste" significa celestial en francés, y "Beaute" (belleza) completa la idea de algo etéreo y sublime.
  8. Velvetis
    • Por qué: Derivado de "velvet" (terciopelo en inglés), evoca una sensación de suavidad y lujo, ideal para productos de maquillaje con acabados suaves y duraderos.
  9. Rosélia
    • Por qué: Inspirado en las rosas, símbolo universal de la belleza y elegancia, pero con un toque moderno que suena exclusivo.
  10. Prestige Glow
  • Por qué: Combina "prestige" (prestigio) y "glow" (resplandor), reflejando la calidad superior y un brillo refinado que toda persona desea en un maquillaje.

SanaSkinStore: de sanar, piel y tienda, supongo que se pueden sacar varios nombres con la misma idea

DAE 💅

Por qué? : por qué me gusta es corto fácil de recordar además suena bien. con un apellido 🤌✨​

Buenos días amigo,

DIVINE podría ser un excelente nombre para una marca de maquillaje:

"Divine" evoca sentimientos de belleza, elegancia y divinidad. Sugiere que los productos de la marca harán que la usuaria se sienta excepcional y radiante.

Es un nombre corto, fácil de pronunciar y recordar, lo que facilita que los consumidores lo asocien con la marca.
Se adapta a diferentes estilos y conceptos de belleza, ya que puede transmitir tanto sofisticación como un toque más juvenil y atrevido.

La palabra "divine" es de origen inglés, pero su significado es universal y fácilmente comprensible en muchos idiomas.

Participo:
NAT Beauty: "nat" viene de la abreviación "natural". Puede aplicar para una linea de productos eco o para aquellas que buscan un efecto de maquillaje natural.

Sira Makeup / Sira Beauty (o solo Sira): Sira es una divinidad céltica, diosa de las aguas y de la noche. Me encanta porque el branding puede ser algo como "siéntete como una diosa con nuestros productos" o "conquista la noche como Sira" etc.

VIVE
Marca de Maquillaje

Nombre claro y conciso fácil de recordar
Apto para logotipos
Muy original y sencillo
Minimalista
Único y eventualmente todo el mundo quisiera tener maquillaje VIVE

VIVE Siempre Radiante

Yo te propongo muchas, por lo que no puedo explicarlas todas. 😅

• Mystic&Divine
  • Osom&Cool (de mis favoritos)
  • Pretty Colors
  • Pretty Lights
  • Coolest Pink (el uso del -est me gusta, es lo máximo).
  • Pinkest
  • Prettiest (este nombre y el anterior quedan perfectos para cosméticos juveniles).
  • Lux in Pink
  • Luxery
  • Beauty in Blue
  • Rwoar (me encanta este nombre, viene siendo la imitación femenina del rugido de un felino. Algo muy sensual, salvaje y exclusivo de las mujeres)
  • Making Beauty
  • Beauty in Work
  • Beautiful Day
  • Beautiful Night (son dos conceptos muy simples, pero muy bonitos).
  • Cocon d'Aléli (capullito de alelí en francés, como la canción, la tilde debería ir al revez, pero mi teclado no la tiene).
  • Alely (como la flor, lleva el acento en la "y" )
  • Alita (no significa nada, pero hay un anime con este nombre)
  • Niury (no significa nada)
  • Deseon (idem, pero suena a Deseo).
  • Desseon (lo mismo, pero con dos eses).
  • Delly (no significa nada)
  • Dellycat (idem)
  • Dell'Atlantis (de la Atlántida, juntando varios idiomas)
  • Sweet Kitten
  • Blue Queen
  • Pink Queen
  • Selenia (por la diosa griega de la Luna, Selene).
  • Selenika.
  • Selenyka
  • Afrodité (por la diosa griega del amor y de la belleza, Afrodita).
  • Afrodik
  • Doremí (notas musicales, puede llevar el acento en la "e" [sin tilde] como en la "í")
  • Solsiré (idem).
  • Recute (o Re-cute, o Re.Cute, si no se entiende).
  • Manina (no significa nada, pero es una palabra simple y recordable, además comienza con M que es la primera consonante que decimos los seres humanos).
  • Minany (idem).
  • Mino (idem).
  • Nanina (idem, pero con N)
  • Daina (es un nombre de persona relativamente raro).
  • Parisina
  • Parisine (parisina en inglés es parisian, creo, Parisine le da un toque al concepto, pienso yo).
  • Bellísima
  • Diamant Rose (diamante de rosas en francés).
  • InLove Minor (un par de juegos de palabras con notas musicales).
  • Love Minor (por si el anterior no tiene suficiente gancho, pero se pierde uno de los juegos de palabras).
  • Golden Sunshine
  • Hey, Girl (una oda a pensar diferente en el naming).
  • Bonjour Madame
  • Diamond Princess (como las barajas, pero donde la princesa es una mujer).
  • Prettycor (juego de palabras que fusiona el nombre del olor de la lluvia "petricor" con "pretty". Quizá el nombre que más me gusta de la lista).

Te deseo muchos éxitos en tu emprendimiento. 💪🙌

Última edición:
@CaMaCuAc

Dalia
Una flor elegante y hermosa, símbolo de fuerza y delicadeza.
Suena cálido y tiene un toque natural.

Aura Belle
"Aura" evoca energía y presencia, mientras que "belle" añade un toque francés de elegancia.
Un equilibrio entre sofisticación y accesibilidad.

Dalia Rosé
Inspirado en la flor dalia, con guiño al color rosado.

Velure
Inspirado en "velvet" y "suavidad". Sofisticado y fácil de recordar.

Esencia Viva
Refleja autenticidad y vitalidad en cada producto.

Línea D’or
Mezcla de español y francés, significando "línea de oro".

RENUEVA
Marca de maquillaje y cosmeticos

Nombre claro y directo , con mucho potencial, también es fácil de llevarlo al inglés RENEW , suena bien práctico para logotipo y empaques, 3 sílabas poderosas, y tiene la palabra nueva, y es fácil de recordar,

RENUEVA, Siempre Bella

Xiantal: Lujo-calidad a la vez nombre de mujer bella
Cromatika: escala deColores de belleza
LunaNueva: Relacionado a galaxia
Supernova: lujo-calidad y cosmico
Asparg: Hielo
Marivela: Nombre de mujer relacionado a belleza
Fedrana: Piedra preciosa de belleza
AlfaBeta: Relacionado a la mujer y hombre
Chava: Mujer mexicana bella
Centellar:Relacionado a galaxia
DUDIVA : Para divas y belleza
SPORTA80: relacionado a los años 80 donde la belleza y elegancia predominaba mucho
AFROD80: nombre corto de afrodita la reina de belleza y 80 perteneciente de la moda de los 80

Otros más:

• Fancy: significa fantasía, elegante, etc.
  • FaNat: de Fantasía y Natural.
  • MaqSelect: significa maquillaje selecto (calidad).
  • Sofis: hace referencia a un nombre de mujer, pero también sofisticado (calidad - elegancia).
La combinación Premium con otra palabra puede ser hacer énfasis a la calidad, por ejemplo:

• Glamium: glamur
  • Luxium: por lujo.
Más ideas:
  • Hadass: parecido a Hadas por lo que será fácil de recordar, pero para ser original y llamativo con dos SS. Además es una referencia a Hadassah, nombre biblico y hebreo de la Reina Esther, y significa árbol de mirto, se puede hacer perfume de allí.

Lips

Un nombre corto, fácil de recordar y llamativo. Significa labios en inglés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.