Nombre para mi marca de diseño web? Entre estas opcines!

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están. Quiero cambiar el nombre de mi negocio de diseño web, ya que lleva mi nombre propio y no me termina de agradar. Quisiera saber que opinan, tengo pensado ART Diseño Web, ART Servicios Web. Siendo ART mis iniciales. Ofrezco varios servicios relacionados al desarrollo web, SEO, y diseño. Leo sus comentarios y otras ideas! Gracias

Última edición:
Entre esas dos me quedo con ART Diseño Web 👍🏼

Hola, como están. Quiero cambiar el nombre de mi negocio de diseño web, ya que lleva mi nombre propio y no me termina de agradar. Quisiera saber que opinan, tengo pensado ART Diseño Web, ART Servicios Web. Siendo ART mis iniciales. Ofrezco varios servicios relacionados al desarrollo web y diseño. Leo sus comentarios! Gracias
Yo te diria "ART Design Web" Si estas solo especializado en diseño. Si tienes en mente llevar otro rubro de desarrollo, quitar lo que es Diseño y usar "ART Website Service" o "Art Servicios Web", Aunque me gusta este "ART Desarrollo Web & Diseño"

3 palabras son más difíciles de recordar, mejor haz una fusión y deja una sola palabra con el menor numero de caracteres posible

• ARTWEB
  • SEOART
este es el típico caso donde menos es más, mira el ejemplo de grandes como:

• DANONE
  • GOOGLE
  • AMAZON

Hola, como están. Quiero cambiar el nombre de mi negocio de diseño web, ya que lleva mi nombre propio y no me termina de agradar. Quisiera saber que opinan, tengo pensado ART Diseño Web, ART Servicios Web. Siendo ART mis iniciales. Ofrezco varios servicios relacionados al desarrollo web, SEO, y diseño. Leo sus comentarios y otras ideas! Gracias
https://forobeta.com/temas/nombre-para-mi-marca-de-diseno-web-entre-estas-opcines.876147/

Tema duplicado 👆

3 palabras son más difíciles de recordar, mejor haz una fusión y deja una sola palabra con el menor numero de caracteres posible

• ARTWEB
  • SEOART
este es el típico caso donde menos es más, mira el ejemplo de grandes como:

• DANONE
  • GOOGLE
  • AMAZON
Muchas gracias por las sugerencias. Me gustan los dos que me djiste, pero el problema es que esos nombres de dominio ya están en uso hace años! Y no se si queda bien que el nombre de dominio sea diferente al de mi marca. Aunque no me convenza creo que terminaré usando "ART servicios Web"

Muchas gracias por las sugerencias. Me gustan los dos que me djiste, pero el problema es que esos nombres de dominio ya están en uso hace años! Y no se si queda bien que el nombre de dominio sea diferente al de mi marca. Aunque no me convenza creo que terminaré usando "ART servicios Web"
Quizás este video te pueda ayudar con ideas, es sobre como encontrar el mejor nombre y dominio web para un proyecto y como encontrar opciones si el dominio que quieres ya no está disponible

No wey, muy largo, además de ello no cuadra el orden de palabras, tienes que saber un poco de sintaxis de español e inglés, lo que estás haciendo es como decir Queso de hamburguesa, tienes que usar bien las palabras y correctas.

No wey, muy largo, además de ello no cuadra el orden de palabras, tienes que saber un poco de sintaxis de español e inglés, lo que estás haciendo es como decir Queso de hamburguesa, tienes que usar bien las palabras y correctas.
Gracias por la recomendación bro. De todas formas creo que me mal interpretaste, el "ART" no es por la palabra en ingles, son las iniciales de mi nombre y apellido completo!

ART Dieño Web suena bien, desde mi punto de vista. Al menos este nombre me atraería como cliente.

Última edición:
Atrás