tranza Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Ago 2012 #1 Ando en busqueda de un nombre para un blog de salud, alguna recomendacion?
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2012 #2 Hola, este esta disponible, Enlace eliminado :encouragement: bueno ese elegiria yo saludos!
J JesusBlogger Préstamo Mi Domainer 19 Ago 2012 #3 Lo malo de ese tipo de nombre son las dobles eses, ya que tendrias que comprar el dominio con una ese y redireccionarlo al otro. todaweb7 dijo: Hola, este esta disponible, Enlace eliminado :encouragement: bueno ese elegiria yo saludos! Hacer clic para expandir...
Lo malo de ese tipo de nombre son las dobles eses, ya que tendrias que comprar el dominio con una ese y redireccionarlo al otro. todaweb7 dijo: Hola, este esta disponible, Enlace eliminado :encouragement: bueno ese elegiria yo saludos! Hacer clic para expandir...
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2012 #4 Tienes razon pero si pones un buen logo, donde por ejemplo diga asi.- Es Sobre Salud.com No habra problema, te lo digo por que yo lo he hecho asi, y mis visitantes vuelven al dia siguiente sin ningun problema... saludos! jesusitoblogger dijo: Lo malo de ese tipo de nombre son las dobles eses, ya que tendrias que comprar el dominio con una ese y redireccionarlo al otro. Hacer clic para expandir...
Tienes razon pero si pones un buen logo, donde por ejemplo diga asi.- Es Sobre Salud.com No habra problema, te lo digo por que yo lo he hecho asi, y mis visitantes vuelven al dia siguiente sin ningun problema... saludos! jesusitoblogger dijo: Lo malo de ese tipo de nombre son las dobles eses, ya que tendrias que comprar el dominio con una ese y redireccionarlo al otro. Hacer clic para expandir...
C cruzito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2012 #5 todaweb7 dijo: Tienes razon pero si pones un buen logo, donde por ejemplo diga asi.- Es Sobre Salud.com No habra problema, te lo digo por que yo lo he hecho asi, y mis visitantes vuelven al dia siguiente sin ningun problema... saludos! Hacer clic para expandir... Si es un problema para memorizarlo, aunque como dice todaweb7, si hace un buen logo a la gente le queda en la retina y lo memoriza.
todaweb7 dijo: Tienes razon pero si pones un buen logo, donde por ejemplo diga asi.- Es Sobre Salud.com No habra problema, te lo digo por que yo lo he hecho asi, y mis visitantes vuelven al dia siguiente sin ningun problema... saludos! Hacer clic para expandir... Si es un problema para memorizarlo, aunque como dice todaweb7, si hace un buen logo a la gente le queda en la retina y lo memoriza.
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2012 #6 cruzito dijo: Si es un problema para memorizarlo, aunque como dice todaweb7, si hace un buen logo a la gente le queda en la retina y lo memoriza. Hacer clic para expandir... Asi es si se hace un buen logo, no hay problemas :encouragement:... saludos!
cruzito dijo: Si es un problema para memorizarlo, aunque como dice todaweb7, si hace un buen logo a la gente le queda en la retina y lo memoriza. Hacer clic para expandir... Asi es si se hace un buen logo, no hay problemas :encouragement:... saludos!
B Beak Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ago 2012 #7 despertar saludable se me hace que el .com esta libre , apurate si te gusto