Nombre para perro

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi siempre me a gustado el nombre chuleta, para un perro, pero si buscas algo de anime/pelicula me parece genial Rocky o Balboa que es un boxeador, y esos siempre tienen un ojo morado/negro de los golpes, o Apollo Creed tambien. En cuanto a personajes de anime Momo que es una pelicula de comiquita japonesa que se llama carta para momo, muy buena por cierto, o hamtaro como el roedor que tenia el ojo de color, o tambien uno muy bueno que es de la serie Naruto, Kakashi Hatake que el profesor de Naruto y siempre tenia el ojo izquiero cubierto con un panuelo, por que ese ojo tenia el sharingan.

Hola, debe ser muy bonito tu perrito y merece un hermoso nombre. Aquí van algunas ideas: Coco, Sumito, Jimbo, Ralph y Krusty.

Espero que te gusten! :love_heart:

"Perro"
"Aztor el Destructor"
"Asecha sombras"
"Juanchirrión"
"Beyber" :fatigue:
"Repelente de fama"
"Número 2"
"Nacido para amar"

Tenía una amigo que le puso a una mascota
"Hijo de batman"

Podría seguir pero me estaría pasando de "creativo", suerte con el nombre. :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Llámale "Pirata".

Saborín o como tú, un vecino le tenia puesto a su perro como tú

Solounojo por la mancha

Enviado desde mi LIFE PURE MINI mediante Tapatalk

Samy es un bonito nombre para un perrito

Llámale "Pirata".

Pirata era su hermanito, tenía una mancha muy parecida pero lo reservaron antes que nosotros :sorrow:

Al final nos hemos decidido por Dexter, gracias a todos los que habéis aportado propuestas

Ponle OroChimaru XD

Los perros son la mejor compañía que se puede tener.
El nombre Cuper o como yo le puse a mi perrita Caramelo :encouragement:

Atrás