alejorubio07 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Mar 2016 #1 buenas betas como dice el titulo ando buscando sugerencias para nombre de una red social estilo facebook
buenas betas como dice el titulo ando buscando sugerencias para nombre de una red social estilo facebook
RoloTortu Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Mar 2016 #3 Budder, KindBuzz, Talk n' Fun, no se me ocurren, depende de la temática 😛 [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]
Budder, KindBuzz, Talk n' Fun, no se me ocurren, depende de la temática 😛 [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]
alejorubio07 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Mar 2016 #4 RoloTortu dijo: Budder, KindBuzz, Talk n' Fun, no se me ocurren, depende de la temática 😛 [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] Hacer clic para expandir... seria una red social tal cual como lo es facebook
RoloTortu dijo: Budder, KindBuzz, Talk n' Fun, no se me ocurren, depende de la temática 😛 [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] Hacer clic para expandir... seria una red social tal cual como lo es facebook
BaronRojo Beta Social Media Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2016 #6 Enserio crearas una red social? XD pobook jajaja
KingsmanContenidos Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2016 #7 Considermos que la clave para los nombres de redes sociales es que sean cortos, pegajosos y fáciles de recordar. Aquí dejamos algunos: Community, Share, Zinner.
Considermos que la clave para los nombres de redes sociales es que sean cortos, pegajosos y fáciles de recordar. Aquí dejamos algunos: Community, Share, Zinner.
Chicoboww Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2016 #8 ZingZing,ZoneChat,ZoneSocial