Nombre para redes sociales

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Binance
Buenas betas, llevo mucho tiempo pensando un buen nombre que ponerme en las redes sociales ya que el mío es bien rarito xD. También me gustaría usar ese nombre para mi web personal y en las redes (facebook, tuenti, twitter...) No tengo mucha imaginación y llevo días pensando en uno bueno, si alguien puede echarme una mano le estaría agradecido! Saludos.
PD: Me llaman normalmente Piter, si podéis ingeniaroslas algo con Piter XD😛8:

piterlandia? el mundo de piter? super piter? gran piter? que se yo 😀

Excelente amigo, te podria dar unos nombres , pero si puedes dar mas datos sobre tus gustos o cualidades para poder tener bases de donde sacar nombres estelares.

PiterMan
BradPiter
Super Piter
Gran Piter
Piter Mix
:encouragement:

Sobre todo me gustaría que sea algo original jeje, aquí os dejo un poco más de mi.
Gustos musicales: Punk rock, hard rock, pop, clásica... Me gusta leer libros interesantes xDDD me gustaría realizarme como diseñador gráfico y programador web. Soy Geek y me gusta jugar al baloncesto. No sé que más😛7::encouragement:

Piter Pits.
Piter Punk.
Piterium.
Ya no se me ocurren más 😕

PiterBox -------------- les va a encantar !

y Wachi Piter ? xD

xD Sí, me pondría mi nombre pero como ya comenté es rarito xD porque no soy de España y a parte me gustaría digamos un apodo también para mi web personal ya que no me gusta eso de poner mi nombre y apellido a una web 😕 Saludos.:encouragement:

RePiter
ProPiter

PiterPunk esta copado 😛

Bueno miremos que tal spiter.net - kpiter.com, me gustan esos dos.

A mi me pasa que cada vez me vienen ideas y cuando voy miro el dominio ya esta comprado, por ejemplo me paso una vez con facebook.com "sarcasmo". :livid:

Piterpad, suena bien

Un amigo llamado Pedro se hacía llamar PeterSong... (por si te gusta la música o qué se yo).

Atrás