Nombre para sus hijos

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas muchachos de foro beta saludos! Actualmente voy a ser papa de un niño con mi pareja y queria saber en que se influenciarian ustedes para colocarle el nombre de sus hijos, no me digan que Goku Jaja por que a mi tambien me gustaria Pero hay que ser realistas y no se puede! Saludos

mi esposa quería que mi hija se llamara Camila, yo quería Vanesa, cuando se alivio mi esposa nos pregunto una enfermera de la clinica como se iba a llamar la nena y como no nos decidiamos mi mamá dijo Ivanna, yo soy Iván y ese nombre le quedo jaja, lo que paso es que en la puerta pusieron un adorno donde iba el nombre de mi hija, su peso y cuanto midió, no nos habiamos enterado hasta que llegaron visitas y dijeron "que bonito está el nombre de la nena" y pues ya no le movimos, así la registramos jaja, todas las visitas pensaron que ya ese era el nombre oficial.

Buenas muchachos de foro beta saludos! Actualmente voy a ser papa de un niño con mi pareja y queria saber en que se influenciarian ustedes para colocarle el nombre de sus hijos, no me digan que Goku Jaja por que a mi tambien me gustaria Pero hay que ser realistas y no se puede! Saludos
Si tuviera un hijo le pondría Max Alexander o Max Paul, que es la combinación de mi segundo nombre y el segundo de mi padre, pero esta es una opinión personal, en vez de pedir sugerencias de nombre para tu bebe, que no esta nada mal y de seguro hay muchas paginas para orientarse con el nombre te recomiendo también hablarlo con tu pareja o con la familia de ambos, porque tal vez como sucede muchas veces quiera ponerle el primer o el segundo nombre de algún familiar o abuelo...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

La pregunta obligada es, fue un embarazo planeado???

Pues gokú no suena mal xd he visto nombre como sasha grey, bruce lee, lincoln, ronaldinho, neymar, :encouragement:

mi esposa quería que mi hija se llamara Camila, yo quería Vanesa, cuando se alivio mi esposa nos pregunto una enfermera de la clinica como se iba a llamar la nena y como no nos decidiamos mi mamá dijo Ivanna, yo soy Iván y ese nombre le quedo jaja, lo que paso es que en la puerta pusieron un adorno donde iba el nombre de mi hija, su peso y cuanto midió, no nos habiamos enterado hasta que llegaron visitas y dijeron "que bonito está el nombre de la nena" y pues ya no le movimos, así la registramos jaja, todas las visitas pensaron que ya ese era el nombre oficial.
Jajajaja que epic fail, pues cosas así suceden, incluso mi mamá me contó una anécdota cuando la presentaron para la partida de nacimiento, mi abuelo era de trinidad, obviamente hablaba inglés fluidamente pero español so so..... Quería que su primer nombre fuera Ruth, cuando el funcionario pregunto el nombre, la pronunciación del Ruth no la entendió y le puso como nombre Rootch [emoji43] y así se quedó en todos los documentos personales, aunque todo el mundo le dice Ruth xDD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Planeado jaja

- - - Actualizado - - -

Sasha grey :devilish:

Si es niño:

Alan Brito
Diego Norrea
Robert Galarga

Última edición:
Atrás